Megan Thee Stallion anuncia una retirada temporal

"Volveré cuando sea el momento"

Megan Thee Stallion

Megan Thee Stallion, en los Billboard Women in Music 2019 / Rich Fury/Getty Images for Billboard

Aunque en España llevamos sólo un par de años tras la pista de Megan Thee Stallion, lo cierto es que la rapera de Houston (Texas, Estados Unidos) lleva los últimos 5 años de su vida sin dejar de trabajar ya sea con sus canciones en solitario como parte de mixtapes, singles, EPs y que culminó con su debut discográfico en 2020 con Good news.

Es por ello que la joven de 26 años ha decidido anunciar a través de sus redes sociales un parón en su agenda que parece una retirada temporal. ¿Cuánto durará? De momento esa es la gran incógnita tras las palabras de la intérprete que ha dejado a su legión de fans sin su estrella.

"¡Megan Thee Stallion se está recargando! Debido a las demandas del estilo de vida Hot Girl, (Meg) ahora ha entrado en un período de regeneración para prepararse para lo que sigue. En su ausencia, la gerencia administrará todas las publicaciones en las redes sociales en nombre de Thee Hot Girl Coach. Thee Hotties lideran una valiente // RESISTENCIA en anticipación al regreso de su CAPITANA INTRÉPIDA!" se podía leer en su comunicado.

No cabe duda de que Megan Thee Stallion ha decidido recargar las pilas aunque a diferencia de otros artistas que se han tomado estos descansos no ha confirmado cuánto tiempo durará: "Volveré cuando sea el momento".

Después de colaborar con Nicki Minaj, Ty Dolla Sign, Normani Kordei, Beyoncé, Ariana Grande, Cardi B, Juicy J, DaBaby, Chance the Rapper, Young Thug o Maroon 5 sólo nos queda esperar para ver cómo será su regreso cuando decida volver a la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad