Pablo López y Antonio Orozco: Besos y abrazos sobre el escenario

Vuelven a compartir uno de esos momentos mágicos del directo

Pablo López y Antonio Orozco

Pablo López y Antonio Orozco, una pareja llena de amor. / Beatriz Velasco/Getty Images

Entre el 21 y el 25 de abril Pablo López se ha dado un baño de masas en Valencia. Ha recuperado su gira y está recorriendo España presentando en directo sus canciones de Unikornio. Verle sobre el escenario es ver la estampa de la felicidad y es que esta pandemia nos ha hecho valorar momentos que antes dábamos por sentado y que ahora son especiales.

Poder disfrutar de un concierto en estos tiempos es un lujo que poco a poco vamos recuperando, pero del que hemos tenido que prescindir por esta pandemia. Con las medidas de seguridad requeridas, volvemos a ver a nuestros artistas subirse a un escenario. Una alegría tanto para el artista como para el público que están disfrutando con más intensidad que nunca de estos momentos.

En el último de los cinco conciertos que ha dado Pablo López en la ciudad del Turia ha contado con una sorpresa muy especial. Se ha subido al escenario con él su gran amigo, casi hermano, Antonio Orozco. De sobra es conocida la amistad que les une y que ha quedado patente, una vez más, sobre ese escenario en el que han dado rienda suelta a la complicidad que comparten.

Una pareja llena de amor

Ahora que los besos y abrazos son tan excepcionales, verles a los dos, desatados en ese sentido, nos ha devuelto un poco esa esperanza de recuperar la normalidad que tanto ansiamos. “Visite Valencia. 5 días si puede ser ... pasan estas cosas”, escribía el malagueño junto a un vídeo en el que podemos verle con su gran amigo.

Como era de esperar, esta sorpresa ha sido recibida con mucho cariño y palabras de aprobación a una relación que nos ha dejado muy buenos momentos.

  • “Viva los novios”.
  • “Brilláis más que todas esas luces juntas aaa”.
  • “Maravillosos ❤️”.
  • “Qué lindos verlos disfrutar así ❤️”.
  • “Ha sido super bonito ese momento 😍”.
  • “Mis personas favoritas 😍😍”.
  • “Ohhhhhh que bonita es la amistad cuando es así de bonita como la vuestra , oye la próxima vez que venga al trui 😍😍😍😍😍😍”.
  • “Envidia de relación, envidia de canción, y envidia a vosotros dos!!”.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad