Laura Pausini pone la piel de gallina a los Oscar 2021 con su actuación de Io sí

Desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles

Laura Pausini

Laura Pausini, en una actuación en el O2 World de Berlín en 2015 / Frank Hoensch/Redferns via Getty Images

Laura Pausini se ha convertido en una de las primeras estrellas internacionales en actuar en los Oscar 2021. De hecho la italiana lo hizo incluso antes de que comenzase la ceremonia de entrega. Con una magistral interpretación de Io sí que nos puso la piel de gallina, la solista protagonizó uno de los momentazos de la pre-gala de los premios.

Una manera única de reafirmar su firme candidatura a llevarse el galardón dentro de la categoría de Mejor Canción. Acompañada de Diane Warren al piano y desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles (California, Estados Unidos) el atardecer del estado californiano fue el fondo impresindible para esta melancólica canción.

Laura Pausini brilló tanto como el dorado de su traje-chaqueta y enamoró a la audiencia con el sonido de su melódica voz entre decenas de violines e instrumentos de cuerda que brindaron a Io sí la epicidad necesaria de una noche como la de los Oscar.

Combinando el italiano y el inglés, la vocalista reconoció durante la pre-gala que esta canción expresa las ganas de abrazar que todo el mundo tiene y necesita. "Queremos abrazar a todo el mundo y ese es el espíritu que tiene esta canción". Un hit que opta a llevarse la estatuilla y que tiene claro a quién dedicaría.

"Si gano se lo pienso dedicar a mi padre" explicó Laura Pausini. Ya lo pudo hacer con su primer Globo de Oro. Estaba nominada en la categoría de mejor canción, junto a Diane Warren y Niccolò Agliardi por Io Sì, el tema central de la película italiana La vida por delante. Una cinta protagonizada por la gran Sophia Loren y que podemos ver en Netflix.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad