El guiño inesperado de Harrison Ford a ‘Blade Runner’, entre lo más original de los Oscar 2021

Ha demostrado, una vez más, el gran sentido del humor que tiene

Harrison Ford

Harrison Ford, encargado de entregar el Oscar al mejor montaje. / Todd Wawrychuk/A.M.P.A.S. via Getty Images

Harrison Ford ha sido uno de los presentadores de la gala de los Premios Oscar 2021 que ha querido recuperar la presencia de sus invitados en un intento de normalizar una situación de pandemia que todavía no está superada. Tal vez, por eso, no ha sido lo emocionante ni ha tenido el ritmo que se espera de una gala de este tipo. Pero ya hemos dado un paso.

Han pasado varios rostros conocidos por el escenario para dar paso a los premiados de la noche y uno de ellos ha sido Harrison Ford al que podríamos darle el galardón al discurso más original. En sus manos estaba presentar a los nominados en la categoría de mejor montaje.

No se le ha ocurrido otra cosa que coger un listado con algunos de los comentarios que hicieron algunos espectadores en lo que fue uno de los primeros visionados que se hicieron de una de las películas de las que él era protagonista.

Con sentido del humor

No se ha cortado un pelo a la hora de leer frases como: “Con cada visionado, la película empeora”. “Comienzo demasiado entrecortado”. “Voz en off demasiado seca y monótona”. “Esa voz es terrible, la audiencia se dormirá”. Y esto es sólo un ejemplo que da muestras de la importancia del montaje en una película.

No ha sido hasta el final cuando ha desvelado el nombre de esa película que no recibió lo que se dice muy buenos comentarios. Se referían a Blade Runner, la película de Ridley Scott de 1982 que se ha convertido en todo un clásico de la ciencia ficción.

Ya en aquel año consiguió dos nominaciones a los Oscar a mejor dirección artística y efectos visuales. Y también fue nominada su banda sonora a los Globos de Oro. Pero ya se sabe, que ni las mejores películas se libran de las críticas.

Bravo por Harrison Ford y su sentido del humor. Por cierto, que el premio de este año ha sido, finalmente, para Sound of metal.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad