David Bisbal se atreve con el ballet junto a su hija Ella: “Sé que no me sale...”

El almeriense comparte bonitos momentos con la pequeña de 11 años

David Bisbal en los Latin American Music Awards / Telemundo (Getty Images)

Los seguidores de David Bisbal celebran un nuevo lanzamiento musical del cantante. Se trata de Vuelve, Vuelve, su tan esperada colaboración con Danna Paola. Pero no han sido los únicos que han acompañado al almeriense en este nuevo éxito.

David también ha contado con el apoyo de sus compañeros y familiares, quienes no han dudado en compartir su emoción por el lanzamiento públicamente. Y es que si algo ha demostrado nuestro protagonista es que es muy familiar y muy amigo de sus amigos, por lo que no nos extraña que se hayan volcado con su proyecto.

Bisbal tiene claro que quiere disfrutar de su familia al 100%, y eso es algo que con tan solo un vistazo a su perfil de Instagram se puede confirmar. De hecho, una de sus publicaciones más recientes demuestra que el tiempo que comparte con sus hijos es oro.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Te recomendamos

En el zoom que ha compartido aparece junto a Ella, la hija de 11 años que comparte con Elena Tablada. Practican un paso de ballet que a David no parece salirle del todo bien. "Sé que no me sale y que tengo que perfeccionar mi técnica.🤣 Pero lo más importante es intentarlo siempre!!! Momentos!! 💓🙋‍♂️😍", dice en la descripción del vídeo. No hay duda de que tanto Ella, como Matteo y Bianca son sus tres tesoros.

Otro tesoro en su vida es su mujer Rosanna Zanetti. Por ella ha demostrado sentir verdadero amor. Hace unos días nos regalaban uno de sus besos más apasionados, dejando muy claro que su vínculo es indestructible.

David Bisbal siempre ha compartido algunos de los momentos más emotivos de su vida con sus seguidores en las redes sociales. No solo lo ha hecho con su faceta profesional, sino también con la personal. En algunas de estas publicaciones incluso nos ha mostrado su lado más divertido (como aquella vez en la que Rosanna y él se disfrazaron de piratas).

Para él, el tiempo es oro.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "