Mango

Mango Home llega a nuestras vidas. / Nikolas Joao Kokovlis/SOPA Images/LightRocket via Getty Images

Sin duda, Ikea sigue siendo la elegida por muchos para decorar sus hogares, sobre todo en lo que se refiere a muebles. Pero si hablamos de los detalles de nuestras casas, otras firmas como Zara Home, han ido ganando terreno. Ahora la oferta aumenta con una nueva propuesta.

Mango ha decidido tomar ejemplo de la filial de Amancio Ortega y acaba de lanzar su línea de productos para el hogar que ha bautizado con el nombre de Mango Home, que puede resultar poco original, pero nos ayuda a ubicarla.

Su primera colección incluye artículos para dormitorio, salón y baño y, de momento, solo se puede adquirir de manera online en algunos mercados europeos que incluye el español. En un futuro se tiene la idea de crear puntos de ventas físico como ocurre con su competidora Zara Home.

De momento, ya sabemos que en la próxima colección de otoño/invierno ampliarán la propuesta con productos para cocina y comedor. Y el 80% de todos sus productos, aseguran que se está produciendo en países próximos a España y con el 75% de los textiles con características sostenibles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MANGO (@mango)

"Lanzar esta nueva colección de casa ha sido una evolución natural para Mango y nos permite poder aportar a nuestros clientes un producto más lifestyle, a la vez que diversificamos las categorías con las que trabajamos”, asegura en un comunicado Laura Vila, directora de la línea de casa de Mango.

Diversificación

Este nuevo proyecto se enmarca en la diversificación que está llevando a cabo la firma, sobre todo a raíz de la pandemia. Ya ha ampliado su venta de ropa a fragancias, productos para el cuidado del cuerpo o mascarillas reutilizables.

Además, ha puesto en marcha una nueva línea para adolescentes a partir de los 11 años llamada Teen. En principio tendrá abierta una tienda física durante dos meses en Barcelona para testar la demanda de esta franja de edad. Y teniendo claro el cliente al que va dirigido, ha instalado un área de TikTok en el establecimiento. Está claro que hay que reinventarse o morir.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad