Adexe y Nau, ¿en un ‘reality’ de televisión por un millón de euros?

El exitoso dúo de hermanos se enfrenta a nuestro reto de 'Ni por un millón'

Adexe y Nau están triunfando con su nueva etapa musical. Han presentado Nada Serio, y con este lanzamiento, también su faceta más madura. De ella precisamente le hablaron a Sergio Labrador en una entrevista con LOS40 Urban, aunque también desvelaron algún que otro detalle de lo que tienen preparado.

Aprovechando su visita a los estudios de LOS40 Urban, quisimos divertirnos aún más enfrentándolos a nuestro reto de Ni por un millón, en el que deben confesarnos qué cosas harían y qué cosas no harían por un millón de euros.

¿Te los imaginas en un reality show? Pues los hermanos no lo descartan, aunque claro, deberían darle la cantidad de dinero prometida. ¿Vivirían en un barco durante un año? ¿Cantarían todas sus cancione en inglés? ¿Colaborarían con Isabel Pantoja?

Adexe y Nau se han convertido en todo un fenómeno internacional. Sus canciones reúnen millones de reproducciones, y en su canal de Youtube reúnen casi 12 millones de suscriptores. No hay duda de que han causado sensación con su talento.

Y es que desde que ambos nos presentaron sus voces hace seis años, su éxito no ha dejado de crecer. Tanto es así que ahora preparan una colaboración con un artista puertorriqueño. De momento tendremos que esperar para saber de quién se trata.

Lo que sí sabemos es que, traigan lo que traigan próximamente, va a convertirse de nuevo en un éxito. Y es que ambos cuentan con un ejército de fans que apoyan todos y cada uno de sus lanzamientos. ¡Eso sí que es fidelidad!

Y tú, ¿harías algunas de estas cosas por un millón de euros? Y, por el contrario, ¿cuáles no harías?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad