Foto © Foto cedida por Sony Music

Dani Martín en la presentación

1 de 12 Dani Martín acudió a su show con un estilismo marca de la casa: americana, pantalones negros y camiseta negra de los Doors debajo. Un look con el que el cantante madrileño siempre acierta en sus shows.

Foto: © Foto cedida por Sony Music

Dani junto a las bailarinas

2 de 12 Dani, posando con algunas de las bailarinas del Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. Las mismas que aparecen en el precioso videoclip de Cómo me gustaría contarte y que tienen un significado especial para él.

Foto: © Foto cedida por Sony Music

Tres de las seis actrices que han participado

3 de 12 Susana Abaitua, Mónica Cruz y Nadia de Santiago acudieron al evento. Y es que las tres actrices aparecen en el videoclip. Marta Etura, Loreto Mauleón, y Lola Rodríguez no pudieron estar presentes debido a compromisos profesionales.

Foto: © Foto cedida por Sony Music

Nada de Santiago

4 de 12 Nada de Santiago, una de las protagonistas del vídeo, acudió luciendo un increíble mono blanco. Además, la joven aseguró que trabajar en este vídeo fue una experiencia preciosa. "Nadia empezó a rodar conmigo a las siete de la mañana y se quedó hasta la tarde y podá haberse ido a las once. Había como una energía muy especial en todo momento", dijo Dani sobre Nadia.

Foto: © Foto cedida por Sony Music

Mónica Cruz

5 de 12 Mónica Cruz y Dani Martín tienen una amistad que dura años. De hecho, aunque muchos no lo recuerden, la bailarina cantó Ojalá que te vaya bonito junto a él. Ahora, la actriz ha formado parte de este videoclip tan especial.

Foto: © Foto cedida por Sony Music

Susana Abaitua

6 de 12 Susana Abaitua se ha convertido en una de las actrices del momento gracias a Patria y a la película Loco por ella. Ahora, la joven también forma parte de uno de los videoclips más especiales de la carrera de Dani Martín. "Terminamos de rodar y no queríamos irnos. Había muy buen rollo y el equipo era maravilloso. Todos estaban muy abiertos y con el corazón", ha dicho la artista sobre el rodaje del vídeo.

Foto: © Foto cedida por Sony Music

Fernando Tejero

7 de 12 Fernando Tejero tampoco quiso faltar al evento. El famoso actor quiso apoyar a Dani en una fecha tan especial. Son grandes amigos.

Foto: © Foto cedida por Sony Music

Marwan

8 de 12 El cantautor Marwan, amigo de Dani, también fue uno de los invitados de la tarde.

Foto: © Foto cedida por Sony Music

Un refreso muy esperado

9 de 12 Tras tres años sin cantar ante el público, Dani volvió al escenario. Lo hizo con muchas ganas e ilusionado. El público le devolvió todo el cariño.

Foto: © Foto cedida por Sony Music

Vida de "jubilada millonaria"

10 de 12 “Me hace muy feliz poder subirme a un escenario tres años después, que es una de las cosas que más me gustan, aunque me estoy convirtiendo en una jubilada millonaria. Estoy disfrutando de ir al dermatólogo, al psiquiatra, al dentista, comer cosas sanas y todo eso, pero estaba un poco harto y necesitaba contacto y jaleo”, dijo Dani sobre cantar en directo

Foto: © Foto cedida por Sony Music

Un precioso momento

11 de 12 Las bailarinas salieron al escenario del teatro EDP de la Gran Vía madrileña para acompañar a Dani. Una puesta en escena preciosa.

Foto: © Foto cedida por Sony Music

Una velada única

12 de 12 Sin duda, una velada que necesitaban tanto los fans como el propio Dani Martín y todo su equipo. La música es más necesaria que nunca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad