Beret y Rocco Hunt, nuevos confirmados para LOS40 Primavera Pop 2021

El cartel ya cuenta con nombres como Aitana, Lola Índigo, Omar Montes o Ana Mena

Beret y Rocco Hunt, nuevos confirmados para LOS40 Primavera Pop 2021

Beret es uno de los artistas confirmados para LOS40 Primavera Pop 2021 / Foto cedida por Warner Music

No hay mejor forma de despedir la primavera y dar la bienvenida al verano que un buen concierto, eso sí, contando con todas las medidas de seguridad que marca la pandemia. La cultura es segura y no ha dejado de demostrarse durante todos estos meses.

De este modo, la música en directo está volviendo poco a poco a nuestras vidas y el próximo 18 de junio podremos disfrutar del Festival LOS40 Primavera Pop, que tendrá lugar a partir de las 19:30h en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

Lo mejor de todo es que las entradas ya han volado. ¡Menudo notición!Y es que hay muchas ganas de fiesta y de disfrutar de la buena música.

jun

18

MADRID

Palacio Vistalegre

19:30

18/06/2021 - 07:30 18/06/2021 - 07:30 Europe/ParisLOS40 PRIMAVERA POP MADRIDBeret y Rocco Hunt, nuevos confirmados para LOS40 Primavera Pop 2021Palacio VistalegreLos40esENTRADAS AGOTADAS

Este jueves, 29 de abril, Cristina Boscá y Dani Moreno “El Gallo” han anunciado en ¡Anda Ya! que Omar Montes y Bombai se unen a la fiesta. Pero estos no han sido los únicos nombres que se han confirmado esta jornada. ¡Ni mucho menos!

La magia de Beret llega a LOS40 Primavera Pop

Tony Aguilar ha sido el encargado de desvelar otro de los artistas que estará encima del escenario ese viernes. Nada más y nada menos que a Beret. El sevillano se suma al cartel. Se trata de uno de los cantantes españoles más exitosos de nuestro país. Y es que su carrera no ha hecho más que ir hacia arriba desde su tema Lo siento se convirtió en una de las canciones más escuchadas del pop español en 2017. Luego llegó Vuelve, Si por mi fuera y su primer álbum de estudio Prisma. ¿El resultado? Todo hits.

Beret, confirmado para LOS40 Primavera Pop 2021 / LOS40

Ahora, Beret está presentando las nuevas canciones de su siguiente álbum. El cantante sorprendió a sus seguidores y seguidoras con Te estás olvidando de mí, donde volvía al sonido de sus orígenes. Además, ha lanzado hace nada Porfa no te vayas junto a Morat. De este modo, seguro que el sevillano nos sorprenderá cantando estas canciones.

¿Actuará junto a Lola Índigo?

Beret coincidirá con Lola Índigo en el evento. El buen rollo entre los dos artistas es evidente. De hecho, el pasado 2020 lanzaron una colaboración juntos: ¿Cómo te va?

Podría ser la primera vez que la granadina y el sevillano cantasen este temazo en un concierto. Sin duda, una actuación que sus seguidores y seguidoras se han quedado con ganas de ver.

Desde Italia para el mundo: Rocco Hunt

Pero Beret no ha sido el único confirmado de la tarde. Tony Aguilar ha desvelado otro de los nombres que formará parte del cartel de LOS40 Primavera Pop. Nada más y nada menos que Rocco Hunt. El rapero italiano, que hemos conocido en España gracias al temazo A un paso de la luna, estará en el escenario.

 Estamos seguros que Rocco será uno de los protagonistas de la noche, interpretando A un paso de la luna junto a Ana Mena en directo. ¿Tendrá alguna otra sorpresa preparada?

Rocco Hunt, artista confirmado / LOS40 / LOS40

Un concierto seguro

Si tienes preocupación por acudir al concierto, te tenemos que decir que en LOS40 apostamos por una cultura segura, anteponiendo la seguridad ante todo. De este modo, LOS40 Primavera Pop 2021 contará con las medidas de seguridad oportunas contra el coronavirus.

Información y medidas anti COVID

En LOS40 apostamos por la cultura segura, y es por ello por lo que LOS40 Primavera Pop seguirá con todas las medidas de seguridad para hacer frente al virus. Es recomendable acudir al evento al menos con una hora y media de antelación para así acceder a él con tranquilidad y seguridad, ya que el acceso se hará de forma escalonada. La toma de temperatura y el reparto de gel hidroalcóholico son algunas de las medidas que tomará la organización.

Para seguir con el protocolo, el ropero y las consignas no estarán disponibles y el uso de la mascarilla será obligatorio. Es preferible que sea la FPP2. Por supuesto, se ha de mantener la distancia de seguridad en todo momento.

Una vez que comienza el evento, los asistentes deberán permanecer sentados para evitar aglomeraciones. Esto también ocurrirá cuando finalice, pues la salida se hará también de forma escalonada por sectores y zonas.

En LOS40 apostamos por una cultura segura respetando todas las medidas de seguridad para así poder recuperar poco a poco la vida en los conciertos y la música en directo. Porque sin la cultura, el mundo se para.

Así, se tomará la temperatura y se repartirá gel hidroalcohólico en la entrada a los asistentes. Además, la entrada y salida será escalonada.

Para llevar a cabo un evento de estas características con sentimiento de festival, hace falta que todos colaboremos. Por eso se recomienda que las personas asistan con una hora de antelación al evento.

El uso de mascarillas será obligatorio y habrá que mantener la distancia de seguridad. Pero no os preocupéis porque los asistentes tendrán su asiento asignado en todo momento. Siguiendo todas estas pautas, podremos disfrutar de un evento totalmente seguro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad