Nyno Vargas le canta al amor en ‘No me lo creo’ con la pareja más romántica de ‘La Isla de las Tentaciones’

El cantante ha fichado a los dos participantes más queridos del reality de Mediaset

Nyno Vargas - No me lo creo

Nyno Vargas no para de sorprender en su música. Si hace poco se juntaba a Rvfv y Maikel Delacalle, ahora vuelve a sorprender con su nuevo tema en solitario… Aunque con un casting de lo más "tentador".

El artista urbano ha apostado por la fusión con el flamenco en su nuevo tema, que habla de estar enamorado. Por supuesto, no ha dudado en coger a dos personas que representan bien el concepto de pareja para ser el cameo estrella de su videoclip.

Y para eso se ha ido a uno de los programas del año: La Isla de las Tentaciones. Más concretamente  a su tercera edición, que aunque recogió muchas infidelidades y cuernos, también demostró que el amor podía ser tan fuerte como las parejas quisieran -y resistiesen-.

¿Y quién mejor para representar eso que dos personas que no sólo soportaron su estancia en la Isla, sino que acabaron por confirmar su inminente boda? Por supuesto, Nyno ha invitado a Hugo y a Lara a su videoclip.

La pareja, que obviamente no ha necesitado ensayar las miradas que se lanzan, se mueven como pez en el agua dentro del acting del tema. Si quieres derretirte de amor, tienes el videoclip sobre estas líneas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad