‘La Isla de las Tentaciones 3’: El breve pero directo discurso de Hugo a Lara para pedirle matrimonio

No todo iban a ser malas noticias… ¡Nos vamos de boda!

‘La Isla de las Tentaciones 3’: El breve pero directo discurso de Hugo a Lara para pedirle matrimonio

Hugo pidiéndole matrimonio a Lara. / Twitter @islatentaciones

Hugo y Lara fueron de esas parejas que demuestran que el amor sigue existiendo. Llegados a la Isla de las Tentaciones con la intención de reforzar su relación tras cinco rupturas en sus dos últimos años, su estancia en República Dominicana fue de todo menos sencilla.

Mientras ella parecía desencantarse cada vez más con el distanciamiento, él no paraba de llorar. Afortunadamente Hugo pasó la prueba de su novia, y cuando el programa le mostró las imágenes de su chico llorando por ella, decidió apostar por su relación… Llegando a haber incluso una proposición de boda en el aire.

Ahora, seis meses después, todo parece seguir igual… Aunque en su reencuentro con Sandra Barneda todo estaba a punto de cambiar.

Preguntándoles por qué pasó después de la Isla, ambos lo tienen claro: Hugo maduró, y aprendió a afrontar los problemas. Aunque ese era el principal objetivo de la pareja, también han conseguido superar sus celos e ir hacia una relación más sana y completa.

De hecho, aseguran que de no haber ido, no estarían así de bien en la actualidad. Para Hugo, "Lara demostró ser la mejor novia del mundo, y estaba super orgulloso de ella", ¡y todo eso mientras veía sus imágenes en las hogueras! Sin duda, un amor destinado a durar años.

¡Sí, quiero!

Con Sandra Barneda de guardia baja por no ver ataques ni reproches por primera vez en toda la noche, el turno de preguntas se resumía a cómo se verían en un futuro. Con guiño a la proposición de boda que Hugo dejó en el aire en su hoguera final, Lara confesó a modo de indirecta que ella aún no tenía anillo.

Hugo, con todo planeado, le puso rápidamente la solución que todos esperaban: Hincó rodilla y se dispuso a pedirle matrimonio con el discurso "Para mí eres la mujer de mi vida, estoy muy nervioso… ¿Quieres casarte conmigo?". Su respuesta, obviamente, fue que sí.

Aunque le pilló de sorpresa, lo cierto es que la gallega ya le había dejado pistas tan directas como su talla de dedo y el anillo que quería para la pedida. Eso sí, no se imaginaba que la pedida sería en el programa más visto de la noche del jueves.

Yéndose con un plan de futuro de lo más ambicioso, la pareja no se atrevía aún a hablar de hijos, pero sí le propuso a la presentadora -gran seguidora de la pareja- ser la madrina. Ella, con la condición de conocer a su cabra, dijo que lo sería encantada. ¡Vivan los novios!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?