La sorpresa de Cepeda a un joven cantante en plena calle de Madrid

Esto es lo que pasa cuando el gallego se une a tu actuación

La sorpresa de Cepeda a un joven cantante en plena calle de Madrid

Cepeda en los Premios Odeón 2020 / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Cepeda es todo un experto en dar sorpresas. Y si no que se lo digan a Charly, un joven artista que presenta sus canciones en plena Gran Vía madrileña para dar a conocer su talento. Lo que él desconocía es que acabaría compartiendo micrófono con el mismísimo Luis Cepeda.

Todo ocurrió cuando el gallego paseaba por el centro de la capital y se cruzó con el joven. Él estaba interpretando No Puedo Vivir Sin Ti, el tema de Los Ronaldos. Entonces, Cepeda decide unirse para hacer un dueto improvisado. ¡Menuda sorpresa!

Esto ha llegado también a ojos de su ejército de fans en redes sociales, quienes no han dudado en regalarle halagos y piropos a su cantante favorito por el buen gesto con el artista. Sin duda, es una escena que no estamos acostumbrados a ver.

Pero eso no es todo, y es que el propio Cepeda parece haber invitado al joven Charly a su concierto en Madrid del próximo 18 de mayo. Será en el Nuevo Teatro Alcalá a partir de las 21:00 horas. Aunque no será el único que compartirá escenario con el gallego. David Otero, Yoly Saa y Roi Méndez tampoco faltarán a la cita de su amigo.

Cepeda es uno de esos artistas que está en continuo contacto con sus fans. A través de redes sociales se ha encargado de construir una relación única con todos los que le apoyan. Bromas, charlas improvisadas y todo tipo de contenidos son los que han ayudado a construir este vínculo inquebrantable.

De momento se desconoce cuándo podremos escuchar nueva música del gallego. Pero lo que es seguro es que, sea cuando sea, sus fans no faltarán a su cita de apoyarlo y difundir su proyecto por todas las plataformas. ¿Estará Charly en su próximo tema?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad