Matías Prats se vacuna y le da un toque de atención a Susanna Griso

El presentador ha bromeado con un error que tuvo lugar en 'Espejo Público'

Matías Prats y Susanna Griso

Matías Prats y Susanna Griso. / Getty Images / Photo by Carlos Alvarez/Getty Images

Matías Prats es uno de los rostros populares de nuestro televisión que ha celebrado públicamente que ya ha recibido la esperada vacuna contra el coronavirus. Algo que ya hemos podido ver en otros pinchazos también muy mediáticos de nuestro país, como el de Ana Rosa Quintana, que se vacunó en rigurosos directo, o el del actor José Coronado, que animó a la población a confiar en la sanidad después de haber recibido su dosis en el Wizink Center de Madrid.

Ha sido el programa Espejo Público, capitaneado por Susanna Griso, el que se ha hecho eco del pinchazo de su compañero de cadena rescatando las imágenes del momento. Entonces, la periodista ha comentado en su programa que el presentador de los informativos del fin de semana tiene 70 años y la vacuna que había recibido era la de Pfizer, mientras mostraba en pantalla cómo le ponían la vacuna a Matías. "Todo fue muy bien y no he tenido ni un dolor de cabeza", explicó el periodista.

La vacuna de Matías Prats, protagonista de una anécdota entre presentadores

Sin embargo, ha sido el propio Matías Prats quien no ha estado del todo conforme con la mención que le han dedicado sus compañeros en torno a su vacunación. Con el sentido del humor que le caracteriza, el periodista no ha querido pasar por alto un error en el rótulo que acompañaba la noticia que él mismo protagonizaba y en el que ponía: 'Conchita ya está vacunada', refiriéndose a una mujer de 93 años que también había salido en Espejo Público por haber recibido sus dosis.

Dejando clara la buena relación que existe entre ambos presentadores, Susanna Griso leía en directo un mensaje procedente de Matías Prats que le acababa de llegar a su teléfono móvil: “Matías me dice que tiene 70 años, que la vacuna es de Pfizer y a mucha honra, pero dice que 'lo que más me ha dolido es el rótulo”, decía la presentadora asumiendo el error del programa y sin poder evitar reírse a carcajadas. "Perdónanos Matías, traslado tu mensaje. Nos la comemos", rectificó Susanna Griso.

Ha sido así como la vacunación del icónico periodista se ha convertido en protagonista de una simpática anécdota entre compañeros. “Si ustedes me lo permiten, aprovecho para recomendarles que cuando les vaya a tocar responder asistan sin temor, con la confianza, con la seguridad de que es la mejor manera de luchar contra esta pandemia”, insistía Matías Prats.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad