¿Volver con un ex? Los rumores sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck incendian las redes

"¿En qué momento volvimos a los 2000?"

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck, en la premiere de Daredevil en 2003 / Kevin Winter/Getty Images

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron una de las parejas más sonadas de comienzos del siglo XX. "Bennifer" protagonizaron uno de los romances más sonados de Hollywood con anillaco de compromiso incluido pero a diferencia de los cuentos de hadas, los actores no tuvieron un final feliz.

El compromiso matrimonial se diluyó a comienzos de 2004 ya que el actor se sentía tremendamente incómodo por la atención mediática que suponía su relación con la cantante y actriz. Pero por si el actor no había tenido suficiente, parece que ha vuelto a por más.

La prensa rosa de medio mundo asegura que ambos tuvieron varias citas, algo que ha revolucionado, incendiado, sacudido, hecho explotar... (y todo lo apocalíptico que queráis introducir aquí) las redes sociales e Internet.

Hace ya unos meses nos enterábamos de la ruptura de Jennifer Lopez con Álex Rodríguez con quien, curiosamente, también habia rumores de compromiso: "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor el uno al otro y para los hijos de ambos".

En su día J Lo dijo que la ruptura con Ben Affleck fue su primera separación sentimental verdaderamente dolorosa. Si a ello le añadimos que la razón de que el intérprete pusiera punto y final a su posible boda fue el hecho de tener encima a los paparazzi y no el desamor, parece que las cenizas que quedaron de aquella relación han vuelto a arder.

"Los tiros bajos, tops de mariposas, lentes chicos se pusieron nuevamente de moda. parece que Ben Affleck y Jennifer Lopez están ~saliendo~ de nuevo. EN QUÉ MOMENTO VOLVIMOS A LOS 2000?" se preguntaba un tuitero. "Ben Affleck volviendo con Jennifer López es lo más random que ha pasado en 2021" escribía otro.

Tanto JLo como Ben Affleck están haciendo lo posible y lo imposible por escapar del foco de los medios pero no parece que lo estén logrando. Y algunos amigos han salido al paso asegurando a ET que "obviamente tuvieron una historia romántica, pero en este punto solo tienen una amistad. Ambos se admiran profesionalmente, se respetan y se sienten cómodos el uno con el otro".

Obviamente no iban a salir diciendo que estaban juntos. Y ahora llega la gran pregunta: volver con un ex... ¿a favor o en contra?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad