Melani García (Eurovisión Junior 2019) sorprende con un radical cambio de look

La preadolescente ha dicho adiós a su larga melena negra y ahora parece más mayor

Melani García (Eurovisión Junior 2019) sorprende con un radical cambio de look

Melani García en 'La Voz' / Getty / Europa Press

Melani García puede presumir de tener una de las vonces más espectaculares del panorama musical español. Con tan solo trece años, la joven se ha ganado un hueco en la industria musical gracias a su gran voz de soprano.

La conocimos hace tres años, siendo la ganadora de La Voz Kids 4, donde cautivó tanto al público como al jurado. Un año después, Melani fue la escogida por TVE para representar a España en Eurovisión Junior en Gliwice (Polonia). Lo hizo con el temazo Marte, quedando en tercera posición.

Durante todo este tiempo, Melani ha llevado siempre el mismo look capilar: su increíble melena negra al viento. Y es que a la niña le llegaba el pelo por la cintura. Y sí, hablamos en pasado porque la cantante ha decidido cambiar radicalmente de look.

Adiós melenaza

Melani ha decidido acudir a la peluquería y cortar su característica melena negra. Ahora la joven apuesta por un look más preadolescente, llevando un corte por debajo de los hombros y el pelo hacia un lado.

Además, Melani se ha sumado a una de las tendencias de la temporada que ya han llevado artistas como Aitana o Danna Paola: nada más y nada menos que el pelo de dos colores. De este modo, Melani ha optado por llevar la parte delantera del pelo de un color ceniza que tenemos que reconocer le queda genial.

“Cambio de look. Dyed Bangs. Y sí, el pelo se fue”, ha escrito Melani junto a la imagen. La artista ha apostado por un look que la hace más mayor, dejando atrás su lado de niña y dando la bienvenida a la preadolescencia. Si hasta se ha puesto la raya en el ojo y un poco de gloss en los labios. ¡Divina total!

Las reacciones no se han hecho esperar y sus seguidores han halado lo monísima que está. Además, le han sacado parecido con una de las cantantes españolas más conocidas del siglo XXI.

“Estás un poco "Melani Naranjo" en sus inicios”, “Melani Rocks” y “Guau”, son solo algunas de las reacciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad