Toñi Moreno, Nagore Robles y una declaración de amor en toda regla

Intercambian mensajes en redes que evidencian lo que hay entre ellas

Nagore Robles

Nagore Robles declara su amor a Toñi Moreno. / Patricia Jimenez Garcinuno/WireImage

Toñi Moreno y Nagore Robles son dos de los rostros habituales de Mediaset. Dos mujeres con muchas cosas en común. Son profesionales de los medios, con carácter, con talento y con una energía de esas que enganchan. Mujeres valientes a las que poco les importa lo que dirán y que no han dudado en hacer pública su condición sexual. Toñi decidió convertirse en madre soltera pasados los 40, mientras que Nagore disfruta de su relación con Sandra Barneda.

Así que, si por separado ya son la bomba, juntas, son una explosión total. Y eso es lo que se ha producido en las últimas horas y lo hemos sabido porque han sido ellas mismas las que han compartido el bonito encuentro que han protagonizado.

“Hoy ha sido un día lleno de emociones .... y una de ellas ha sido reencontrarme contigo mi @nagore_robles”, escribía la periodista junto a una foto en la que podemos verlas juntas. “Es tan difícil conocer a gente que te llene de energía de la bonita, que te mire a los ojos con verdad... gente que venga de frente. Te quiero amiga, aprendo de ti, de escucharte y de aceptar tus sabios consejos; Te quiero y te admiro. Y todo lo bueno que te pase a ti, me rebota. #amistad”, continuaba.

Un amor recíproco

Nagore no podía dejar pasar esa declaración de amor y no dudaba en comentar la imagen y las palabras de su amiga. “Te lo dije esta mañana! Encontrarnos hoy, era un regalo que los de arriba nos tenían preparado. Aún tengo tu risa resonando. Cuanto te echo de menos y qué ganas de hacer lo que sea, pero contigo 🙌😍”, señalaba.

No sabemos si esa reunión habrá sido fortuita o habrá algún proyecto sobre la mesa que las una en televisión. Pero, de momento, da gusto ver que en televisión también se forjan bonitas amistades y no solo llueven puñales como vemos, en muchas ocasiones, en programas como Sálvame. “Bonitas 😍❤️”, comentaba Ares Teixidó cautivada por esta bonita relación.

“Esta foto nos define por completo”, señalaba Nagore en sus stories.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad