Camilo y Evaluna comparten su foto más íntima: Desnudos y en la cama (y luego la borran)

La pareja parece vivir en una perpetua luna de miel

Camilo

Camilo comparte pruebas de su amor y pasión por Evaluna. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Camilo y Evaluna forman una de las parejas con la que más se identifican muchos jóvenes. Desde el minuto uno, han compartido los avances de su relación que terminó en boda. El hecho de que ella pertenezca a una saga de músicos que incluye a su padre, Ricardo Montaner y sus hermanos, Mau y Ricky, ha avivado más el interés por la pareja.

Camilo, además, se ha convertido en uno de los compositores y músico de referencias para muchos de sus colegas. Si por separado son un terremoto, juntos son toda una revolución. De ahí que todo lo que hagan suscite cierto interés.

Nunca han tenido problemas en compartir su vida más privada con todo el mundo, incluso ha formado parte de sus vídeos musicales en los que compartieron, incluso, las imágenes de su boda. Su amor es sano, bonito y sólido y les gusta compartirlo.

Pero eso no quita que haya llamado la atención una de las últimas fotografías que ha publicado el colombiano en la que podíamos ver sus piernas enredadas con las de su mujer en la cama y sin rastro de ropa en esa parte del cuerpo que muestran.

Temas más importantes

Aunque el cantante borró la imagen al poco de publicarla, ya era tarde y circulaba por redes convirtiendo a la pareja en tendencia. No se sabe por qué decidió borrar la fotografía, aunque tal vez fuera porque quería eliminar cualquier rastro de frivolidad para centrarse en lo importante para los colombianos en los últimos días.

Como muchos otros compañeros, Camilo, ha tenido muy presente a su país que está viviendo una oleada de protestas y enfrentamientos que se han saldado con varios muertos.

“En Colombia las autoridades están asesinando a los que salen a manifestarse! No mas brutalidad policial, y no más impunidad a los que la perpetran! Manifiéstense a través de lo que hagan! Compartan, reposteen, y démosle visibilidad a lo que está pasando en mi país!”, escribía en sus redes junto a la bandera de Colombia. Sus stories, en estos momentos, están centrados en este tema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad