Blake Lively encarnará a una asesina que lleva una doble vida en ‘Lady Killer’

Una historia de comic adaptada por Diablo Cody a la pantalla para Netflix

Blake Lively en las calles de Nueva York / James Devaney/GC Images (Getty Images)

De ser la popular niña en Gossip Girl a ser una asesina en serie con una doble vida en Lady Killer. Blake Lively se atreve con todo interpretativamente hablando. Esta vez se enfrenta a un nuevo proyecto en el que tendrá que encarnar a un ama de casa de los años 50 llamada Josie Schuller, que en sus ratos libres es una asesina a sueldo, según ha confirmado Entertainment Weekly. Esta historia se basa en los comics de Joëlle Jones and Jamie S. Rich, de las series de Dark Horse.

Ese salto de papel a la pantalla de la plataforma de Netflix lo hará Diablo Cody con su trabajo de guionista. Una mujer con experiencia anterior en trabajos como Juno, Tully o Young Adult y que ahora mismo está en proceso de Las Supernenas en carne y hueso. Lively sacará su facetade productora en Lady Killer para ayudar a Cody en su labor.

Jones dio más detalles a Syfy Wire en 2018 sobre Lady Killer y el tiempo pasado en el que transcurría: “Para mí el período de tiempo fue súper importante porque quería que fuera una comedia negra, y para mí, nada me hace reír más que las contradicciones. Todo el libro se basa en una broma visual, por lo que no habría ningún libro sin ese período de tiempo”. Aunque todavía queda todo el trabajo por hacer, esta película tiene futuro en los premios ya que contó con una nominación a Mejor Serie Limitada en los Premios Eisner 2016.

No es la primera vez que uno de los comics de Jones se elige para pasar al cine. CW comenzó a trabajar en el paso del comic de Wonder Girl a pantalla, pero este se canceló finalmente. Esperemos que esta sea la buena para ella.

Los seguidores de Lively que siguen sus pasos desde los inicios estarán deseando ver esta cara de la actriz. Después de la ficción de El secreto de Adaline o el drama con suspense de Infierno azul en el que un tiburón blanco se convierte en su obstáculo, la estadounidense no para de desplegar su talento. La actriz se pone frente a las cámaras después de dar a luz a su hija y la de Ryan Reynolds el pasado 2020.