Lola Índigo resetea todo su Instagram para presentar La niña

El nuevo proyecto musical de Mimi Doblas ya está aquí

Lola Indigo

Mimi Doblas, en una imagen promocional cortesía de Universal Music / Universal Music

Lola Índigo acaba de dar por inaugurada una nueva etapa en su carrera musical. La artista ha reseteado toda su cuenta oficial en Instagram para presentar La niña, su nuevo disco de estudio como ya dejó caer durante una de sus últimas entrevistas: "Va a tener mucha inspiración de mis años adolescentes. Es muy teen y hasta aquí puedo decir".

De momento no hay información sobre cuándo verá la luz este nuevo álbum del que hasta el momento hemos disfrutado ya algunos adelantos. Porque hace poco Lola Índigo estrenó Calle, su colaboración con Guaynaa y Cauty que ha revolucionado las redes sociales con su baile y su posterior challenge.

Y no será la última invitada de este disco ya que como pudimos ver en Calle volverá a unir su talento junto a Mala Rodríguez. Esa llamada al final del clip supondrá la segunda canción conjunta de ambas estrellas que pusieron a media España a bailar hace un par de años con Mujer bruja.

"Es como mi madrina, es la persona que a mí me ha impulsado en todo esto y siempre ha estado conmigo. Y no podía sacar un disco sin la participación de María" le explicó a Ibai Llanos durante un encuentro digital.

Y antes de que hiciera el borrado total en su perfil nos había dejado algunas pistas sobre lo que estaba por llegar: "hoy hemos grabado el ultimo videoclip!!!q ganas de que lo veais todooooo" o "lunes festivo mis cojon*s".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

La niña parece que será el nombre de su segundo disco de estudio y que recogerá el testigo de Akelarre (2019) con el que consiguió conquistar al público español. Sobre este nuevo álbum hemos ido conociendo algunos detalles y pistas que nos ha dejado Mimi Doblas y que han hecho más corta la espera hasta este momento.

Lola estrenó el pasado 15 de abril su último hit, Demente, junto a la chilena Denise Rosenthal, la misma que nos hizo vibrar junto a nuestra protagonista y a Danna Paola en Santería

Cada vez falta menos para que La niña llegue hasta nuestras manos. Como ella misma confesó, el disco vería la luz este mismo año: "En 2021 sale un nuevo disco, con colaboraciones internacionales y un sonido nuevo, manteniendo el caracter que el publico ya conoce".

¿Y la colaboración con Tini y Belinda? ¿Y lo de Sebastián Yatra? Pues así estamos nosotros también esperando la confirmación de todos los detalles de este esperadísimo disco. Y muy pronto lo podríamos disfrutar en directo porque la granadina es una de las artistas confirmadas para LOS40 Primavera Pop 2021, una fiesta en la que, respetando todas las medidas de seguridad, podrás disfrutar de la energía de tus artistas favoritos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad