Blas Cantó pone en pie a los colaboradores de ‘Supervivientes 2021’ tras interpretar en plató ‘Voy a quedarme’

No se puede decir que Mediaset no apoya la candidatura de Eurovisión

Blas Cantó

Blas Cantó se pasa por 'Supervivientes: Conexión Honduras'. / Carlos Alvarez/Getty Images

A Blas Cantó le quedan apenas diez días para representar a España en Eurovisión. Y no se puede decir que haya sido un camino fácil para él. Fue el elegido en 2020 para ir al Festival, pero la pandemia acabó con sus ilusiones. De aquello nos quedó Universo, un tema que no sabemos qué papel hubiera jugado en este evento.

Pero al final, todo llega, un año después, llega el momento de participar en el festival europeo, aunque con otra canción. Voy a quedarme le permite lucir su amplio registro vocal y está ya preparada para sonar en el escenario de Rotterdam.

Una vez más Tony Aguilar y Julia Varela comentarán todo lo que suceda el próximo 25 de mayo en este evento tan esperado y tan seguido, más este año que vuelve con tantas ganas. Desde luego a Blas Cantó no se le puede reprochar que no haya puesto todas las ganas.

El apoyo de Mediaset

Y él, por su parte, no puede quejarse del apoyo que ha recibido en España, no solo de los eurovisivos, sino de Mediaset. Ha pasado por el prime time en dos ocasiones cruciales. Primero le vimos en Rocío: Contar la verdad para seguir viva. Fue un día a interpretar una versión de Rocío Jurado que llenó de lágrimas a su hija. Luego, llegó el momento de cantar su temazo para Eurovisión.

Y ahí no queda la cosa porque este domingo ha vuelto al prime time, en esta ocasión, al plató de Supervivientes: Conexión Honduras. Era Jordi González el que le daba paso con muy bonitas palabras dejando claro, que nuestro representante de este año era un artista ya consagrado. Luego, tras una interpretación impecable, en directo, el murciano lograba poner en pie a todos los colaboradores del programa.

Cristina Tárrega, Belén Rodríguez, Violeta Mangriñán o Gloria Camila no dudaban en levantarse del sillón para aplaudir con fuerzas a nuestro candidato que, en breve, pondrá rumbo a Rotterdam.

Lo que no sabemos es si en alguna ocasión le veremos como concursante del reality.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad