Iker Casillas contesta con un comunicado a los rumores de infidelidad durante su matrimonio

No duda en hablar del sexo anónimo en el baño del aeropuerto

Iker Casillas

Iker Casillas estalla y comparte un comunicado. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Nadia es la última joven que ha salido a la palestra por su supuesta relación con Iker Casillas desde 2019, año complicado para la pareja que atravesó importantes problemas de salud. Recordemos que fue el año del infarto del futbolista y del cáncer de su mujer, Sara Carbonero.

Aunque la pareja suele ser muy discreta respecto a su vida privada y no suele manifestarse al respecto salvo en contadas ocasiones, el que fuera portero ha querido expresarse ante las noticias que se están publicado sobre él.

“Ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona, me veo obligado a emitir este comunicado con la intención de aclarar diferentes aspectos relacionados con mi vida personal y la de mi familia”, comenzaba un comunicado que ha compartido en redes sociales.

Sus palabras hacían alusión al comunicado que ya compartió, junto a la que fue su mujer, para anunciar su separación. Un comunicado en el que hacían una petición que, según él, no se está respetando.

“El acoso mediático al que estamos siendo sometidos tanto mi familia como yo personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente”, señalaba.

Tomará medidas legales

Desde que se confirmó la separación, él se ha convertido en el malo de la película y no cesan los testimonios de infidelidades. Algo por lo que no está dispuesto a pasar. Ha anunciado medidas legales.

“Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia”, advertía.

También se ha referido a las noticias que han circulado en torno a su estado de salud. Aunque algunos han apuntado a un posible nuevo infarto, él ha asegurado que se trataba tan solo de un ataque de alergia y ha reiterado su intención de tomar medidas legales para acabar con todo esto. “Para finalizar, pido respeto a este sector en el que nunca he participado ni personalmente ni profesionalmente”, terminaba su comunicado.

Veremos si consigue frenar todas las informaciones sobre él o, todo lo contrario, este comunicado consigue avivar el fuego.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad