La indignación de Leigh-Anne de Little Mix tras el anuncio de embarazo de Perrie

La británica carga contra un periódico

La indignación de Leigh-Anne de Little Mix tras el anuncio de embarazo de Perrie

Leigh-Anne y Perrie Edwards, integrantes de Little Mix / Neil Mockford (Getty Images)

Los fans de Little Mix están de enhorabuena. ¡La familia crece! Después de que Leigh-Anne Pinnock anunciase su embarazo con su chico Andre, Perrie Edwards también ha dado a conocer la buena nueva que comparte con el futbolista Álex Oxlade-Chamberlain.

La emoción que ambas han sentido por sus respectivos embarazos ha sido más que evidente. Jade, la tercera integrante de la girlband, tampoco ha podido esconder su felicidad, ya que, según ella, es "la tía más afortunada del mundo".

Pues bien, rodeadas de emoción y mucha felicidad, hay algo que no le ha gustado nada a Leigh-Anne. Se trata de la publicación del embarazo de su compañera por el periódico Metro, que lo destaca en primer plana de su portada. El medio adjunta la imagen en blanco y negro que la británica compartió junto a su chico en el anuncio de la llegada de su primer bebé. En la esquina inferior izquierda aparece la imagen de Leigh-Anne con su chico en la que ambos fijan su mirada en la barriga de la artista.

Lo que ha enfadado a la propia Leigh-Anne es el texto que acompaña a ambas fotografías. En la parte superior derecha de la foto indican qué personas aparecen en ellas, confundiendo a Pinnock con su compañera Jade. "¿Por qué dos mujeres de color siempre son confundidas entre ellas? Han pasado 10 años y todavía sigue pasando. Este es el tipo de m*erda a la que Jade y yo nos hemos enfrentado durante 10 años y ésta es otra de las razones que me impulsó a hacer mi documental", declara indignada en las redes sociales.

Sus palabras han sido respaldadas por sus seguidores, quienes no han dudado en inundar las respuestas del tweet con mensajes de apoyo. "Te mereces algo mejor, Leigh", añade una de sus fans.

Como indica Leigh-Anne en sus propias palabras, se ha comprometido por completo con el documental que verá la luz este jueves 13 de mayo en BBC. En él hablará de su propia experiencia tras recibir numerosos comentarios racistas a lo largo de su carrera. Su tono de piel, asegura CapitalFM, se ha convertido en uno de los focos a los que muchos han decidido lanzar sus propios dardos.

Ella lo tiene claro: quiere mantenerse firme por su "comunidad negra y oscura". "Las conversaciones relacionadas con el racismo y el color son algo que mantengo con mi novio y mi familia constantemente. [...] Haciendo este documental quiero aprender cómo puedo prestar mejor mi voz para debatir y así la gente joven que pueda fijarse en mí no tenga que enfrentarse a lo que yo y mi generación hemos tenido que enfrentarnos", señala.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad