Antonio Tejado y María del Monte se despiden de su padre y hermano fallecido por coronavirus

Otra víctima más del coronavirus

María del Monte y Antonio Tejado

María del Monte y Antonio Tejado, disfrutando juntos de El Rocío con amigos en familia. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

El estado de alarma se ha levantado, pero eso no significa que hayamos vencido al coronavirus. Nada más lejos de la realidad, la cifra de fallecidos sigue aumentando cada día. Una de las últimas víctimas de la pandemia ha sido Juan Carlos Tejado. El padre de Antonio Tejado y hermano de María del Monte ha fallecido a sus 62 años tras infectarse de covid-19.

Hace unas semanas sufría una neumonía bilateral de la que no ha podido recuperarse pese a que llevaba luchando en el hospital desde entonces. Finalmente ha perdido la batalla y el virus ha acabado con su vida. En Sálvame quisieron conectar este lunes tarde con el tanatorio en Sevilla donde amigos y familiares le daban el último adiós.

La cantante estaba visiblemente afectada. Juan Carlos es el segundo hermano que pierde en el último año. Aunque su otro hermano, Antonio, no murió de coronavirus, sí ocurrió durante el confinamiento, en abril de 2020 y su familia no pudo despedirse de él.

Despedida en familia

Ahora sí ha podido dar su último adiós a Juan Carlos. En el programa veíamos su llegada al tanatorio. Pese a las gafas y la mascarilla era evidente su estado de sufrimiento. No se lo esperaban. Hace tan solo dos meses, Juan Carlos atendía a los clientes en el bar que tenía en Sevilla. Lo confirmaba la madre de Anabel Pantoja que le había visto en aquel entonces.

Además, otro de los dramas de este suceso es que la madre del fallecido no sabía nada del ingreso de su hijo. Ahora, a sus 96 años, tendrá que enfrentarse a la muerte de su segundo hijo en un corto plazo de tiempo.

Antonio Tejado es otro de los que casi no podía aguantar las lágrimas. Se ha encontrado en el velatorio con su tía con la que ha mantenido una corta charla antes de fundirse en un abrazo reconfortante. Han demostrado, una vez más, la gran complicidad que hay entre ellos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad