Paz Padilla tiene claro qué debería pasar con Anabel Pantoja y Rafa Mora en ‘Sálvame’ tras su pelea

La presentadora, que estuvo en mitad de la disputa entre los dos colaboradores de 'Sálvame', se ha mostrado muy afectada: "esto me hace daño"

Paz Padilla tiene claro qué debería pasar con Anabel Pantoja y Rafa Mora en ‘Sálvame’ tras su pelea

Paz Padilla en 'Sálvame' / Mediaset

El pasado viernes, 7 de mayo, Sálvame vivió uno de los momentos más tensos de sus once años. Anabel Pantoja y Rafa Mora protagonizaron una fuerte discusión provocada por un comentario. Y es que el valenciano tocó donde más le duele a la sobrina de Isabel Pantoja: mencionó a su familia.

La pelea verbal fue a más y al final terminaron abandonando el plató ambos colaboradores. Esta semana, tras el comportamiento de ambos, la dirección de Sálvame (que les gusta mucho estirar un enfrentamiento) ha decidido poner el futuro en el programa de Anabel y Rafa en manos de la audiencia. ¿Y qué han decidido? Que Rafa sea quien abandone el espacio de Telecinco.

A la espera de que la dirección tome una decisión definitiva este viernes, ambos colaboradores siguen participando. Eso sí, sin coincidir en plató.

El regreso de Paz Padilla

Este miércoles, cinco días después del tenso episodio, Paz Padilla ha vuelto al programa. La humorista se encontraba presentando el programa cuando Rafa y Anabel empezaron a discutir. Ella fue la encargada de separarles, poniéndose en medio, intentado que ambos se relajasen.

Ahora, Paz ha hablado sobre cómo vivió ese momento. Y no, no fue nada agradable para ella. “Llevo once años en Sálvame y nunca había salido con tanta angustia que, además, me duró varios días. Estoy en un momento de tranquilidad, un momento zen y esto me hace daño”, ha explicado Paz.

“Llevamos mucho tiempo en este programa y ya tenemos que saber comportarnos, tenemos una responsabilidad", ha continuado expliando. Además, Paz tiene claro lo que debería hacer la dirección del programa para que no vuelva a pasar nada parecido: "Lo del viernes fue una falta de respeto y espero que la cúpula tome una decisión ejemplarizante"

La presentadora ha dicho que no daba a crédito a lo que pasó aquella tarde: “No solo se hizo daño a los compañeros, sino también a todos los que estábamos alrededor”.

Tendremos que esperar hasta finales de semana para conocer qué ocurre finalmente con estos dos colaboradores.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad