Billie Eilish comparte y comenta las fotos más tiernas de su infancia en su propio libro

Un viaje visual a su vida más intima

Billie Eilish y su madre

Billie Eilish en brazos de su madre. / Foto cedida por Montena

Billie Eilish ha decidido ponerle su propio nombre a su próximo lanzamiento que, en esta ocasión, no es un disco sino un libro. Este 13 de mayo llega a nuestras librerías una pieza única que comparte su mirada más íntima a lo que ha sido y es su vida tanto dentro como fuera del escenario.

La joven cantante ha sido la encargada de seleccionar una buena colección de fotografías que nos muestran los momentos más significativos de su vida y las ha ido comentando para dar forma al increíble viaje que ha recorrido hasta ahora. Y todo tras una introducción en la que se expresa con total libertad.

Una experiencia visual que nos acerca a una Billie Eilish que ha decidido abrirse a su audiencia y que comparte sus experiencias por primera vez, incluyendo centenares de fotos nunca vistas. El libro captura la esencia de la artista en ámbitos y momentos muy diferentes.

Billie Eilish y su hermano Finneas, una relación muy especial. / Foto cedida por Montena

Se trata de un acercamiento a este ídolo mundial que nos permitirá conocerla mejor tanto por dentro como por fuera a través de recuerdos de su infancia, anécdotas sobre su vida en gira e imágenes que ha extraído de su álbum más personal que nos permitirán entender mejor el camino que ha seguido hasta convertirse en quién es.

Billiei Eilish, una artista desde pequeña. / Foto cedida por Montena

Una mirada a su vida más personal

En ese camino su familia ha sido un pilar fundamental y por eso ha querido mostrarnos imágenes de su madre cuando la llevaba en mochila cuando era solo una niña o cuando se bañaban juntas en la piscina.

Billie Eilish en brazos de su madre. / Foto cedida por Montena

Escenas cotidianas de cualquier bebé que, siendo ella, cobran un especial interés por el interés que hay en millones de personas por encontrar nuevas maneras de acercarse a ella en un intento de entenderla mejor tanto a ella como a su música.

Su hermano Finneas ha sido una constante en su vida. Comparten cada momento tanto personal como profesional. Juntos han dado forma a la carrera de Billie que, sin él a su lado, quizás no hubiera tenido la misma dimensión. Él también está presente en este libro a través de imágenes que muestran la gran conexión que hay entre los hermanos.

Billie Eilish y su hermano Finneas O'Conell. / Foto cedida por Montena

Un recorrido vital

Las nuevas generaciones han encontrado en ella una chica con la que identificarse. Es real, con sus alegrías y tristezas y apuesta por un estilo y una estética muy personal al margen de lo que puedan decir de ella. Y eso llega y de ahí la fuerte conexión que tiene con sus fans que le dan su apoyo de manera incondicional y que son imprescindibles para repasar su historia.

Billie Eilish se da un baño de fans. / Foto cedida por Montena

Sus logros profesionales le han permitido vivir momentos únicos que ahora repasa con la perspectiva que da el tiempo y la nostalgia que otorga repasar fotografías que contienen el que ha sido tu recorrido vital.

Sin duda, una experiencia que nos permitirá acercarnos a ella de una manera diferente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad