‘Supervivientes 2021’: La sorprendente reacción de Lola al ver que el programa le expulsaba disciplinariamente
Su sustituta sería Sandra Pica, en una situación que ha planeado en pocos minutos desde plató Jorge Javier
Dicen que el hambre agudiza el ingenio, aunque no es el caso de Lola en Supervivientes 2021. Víctima de la dura dieta que supone estar en Isla Destierro, la concursante robó unas galletas del equipo de técnicos.
Jorge Javier Vázquez lo sabía, y aprovechando la estancia de Sandra Pica en Honduras ha querido organizar una broma antes de la vuelta a España de la ex de Tom Brusse. Básicamente, inventar una expulsión disciplinaria y una sustitución por parte de la también participante de La Isla de las Tentaciones.
Después de explicar la situación, Lola recibía la fatídica falsa noticia por parte del presentador. Así ha sido el momento:
Sorprendentemente, Lola ha sabido mantener la compostura y asumir las consecuencias. Muchos creen que no se terminaba de creer la broma, aunque tras ver a su sustituta la cosa ha cambiado.
Después de algún consejo para Sandra y una tierna despedida con Palito -que ha pedido irse con ella al ser partícipe del robo-, ha cogido su Horus de cartón y se ha subido muy decidida al bote. En ese momento, Jorge Javier le ha pedido que se bajase por un "fallo en el motor" para poder contarle la verdad.
Después de contarle que todo era una broma pero advertirla de que no debe saltarse las normas, todo ha pasado a ser un baño de lágrimas:
Finalmente, Lola seguirá en Isla Destierro jugándose la expulsión una semana más. Eso sí, el presentador ha aplaudido su endereza y responsabilidad a la hora de afrontar las consecuencias.