Miley Cyrus recuerda su historia de amor con Liam Hemsworth en el cuarto aniversario de ‘Malibú’

Y tampoco se olvida de lo que pasó con su casa

Miley Cyrus

Miley Cyrus recuerda 'Malibú'. / Alberto E. Rodriguez/Getty Images for dick clark productions

Malibú no es solo una ciudad para Miley Cyrus. Para ella encierra muchos significados y da pie a muchos recuerdos. Unos buenos y otros no tanto. También es el lugar que inspiró una de sus canciones más escuchadas en los últimos años. Y es que esta canción, acaba de celebrar su cuarto aniversario y ha sido ella misma la que ha querido recordarlo.

"Hoy se cumplen 4 años de Malibu. Una canción sobre un lugar y una persona que en su momento amé mucho", ha comenzado escribiendo en sus redes sociales haciendo referencia a Liam Hemsworth, su ex marido, con el que creó su hogar en esa ciudad.

Han cambiado muchas cosas en estos cuatro años. Ahora ni tiene aquella casa ni tiene aquel marido. La mansión que compartían se destruyó en los incendios de California de 2018. Difíciles de olvidar aquellas imágenes en las que la cantante y el actor visitaban las cenizas de la que había sido su casa y todavía encontraban rastros de lo que había sido su vida allí.

Conexión australiana

Su divorcio llegó unos meses después, como si ese fuego se hubiera llevado algo más que un inmueble. Aunque no se puede decir que guarde un mal recuerdo de aquella relación. "Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí, con libertad y escapismo. Perdí ese hogar, como muchos otros, en 2018. Este es un vídeo en el que escribo sobre ello en el estudio de mi casa 🌊 💕”, explicaba junto a un vídeo en el que podemos escucharla hacer unas voces para esa canción.

Liam Hemsworth desapareció de su vida. Luego llegó Cody Simpson, pero el australiano tampoco se quedó. Eso sí, parecer que Australia le atrae a la cantante que sigue apostando por chicos de allí. Últimamente la hemos visto dando su apoyo a The Kid Laroi, un jovencísimo australiano con el que ya ha colaborado Justin Bieber y que, ahora, parece haberla conquistado a ella. Ya han compartido escenario.

Hay conexiones con ciertos lugares que siempre aparecen, y en su caso, parece unida tanto a Malibú como a Australia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad