Sophie Tuner estalla tras la publicación de unas fotos de la hija que tiene con Joe Jonas

La actriz ha querido dejar claro que está en contra de esas fotos

Sophie Tuner estalla tras la publicación de unas fotos de la hija que tiene con Joe Jonas

Joe Jonas y Sophie Turner / Getty / Neil Mockford/GC Images

Joe Jonas y Sophie Turner son una de nuestras parejas favoritas. El cantante de Jonas Brothers y la estrella de Juego de Tronos pasaron por el altar en 2019 con una preciosa boda que estuvo llena de caras conocidas. Meses después, los jóvenes anunciaron que estaban esperando a su primera hija.

Desde el momento en el que nació la pequeña Willa, los dos artistas han querido mantener a la pequeña alejada de los focos mediáticos. Una manera de mantener la identidad de la niña a salvo de la prensa y proteger su intimidad una vez que crezca.

Por desgracia, aunque ellos no compartan ninguna imagen del rostro de la peque en sus redes sociales, los paparazzi no tienen reparo en echar fotos de ella. De este modo, esta misma semana, uno de ellos consiguió hacerse con una imagen de la pequeña. Un hecho que ha hecho estallar a Sophie. ¡Y con razón!

La familia se encontraba en una cafetería de Los Ángeles cuando fueron fotografiados en la calle. La pequeña Willa, que cumple un añito el próximo mes de julio, estaba en los brazos de su madre. Joe, por su parte, caminaba detrás de ella.

Por derecho a Joe y Sophie no vamos a publicar esas imágenes, pero sí que diremos que la pequeña Willa es idéntica a su papá.

Sophie estalla

Cuando la actriz de Juego de tronos se enteró de la noticia de que la habían fotografiado junto a su pequeña, no dudó en acudir a sus redes sociales para denunciar lo que había ocurrido. Ante sus más de 15 millones de seguidores y seguidoras, la joven quiso dejar claro que en ningún momento autorizaron esas imágenes:

“Creo que ayer algunos paparazzi consiguieron tomar una foto mía junto a mi hija. Solo quiero decir que la razón por la que no estoy publicando fotos de ella y asegurándome de que podemos evitar a los fotógrafos a toda costa es porque no quiero que esas imágenes circulen por ahí”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad