Raquel, la hermana de Olga Moreno (‘Supervivientes’), advierte a Carlota Corredera: “Voy a por ti”

"Dice que es feminista, ¿de qué?", le ha escrito en redes a la presntadora

Raquel, la hermana de Olga Moreno (‘Supervivientes’), advierte a Carlota Corredera: “Voy a por ti”

Carlota Corredera y Olga Moreno / Mediaset

Carlota Corredera se ha convertido en uno de los rostros televisivos de la temporada gracias a presentar el espacio de Rocío, contar la verdad para seguir viva. La presentadora se ha involucrado en la historia de tal manera que sus mensajes del arranque del programa, contra la violencia de género y cargados de empoderamiento femenino, se han convertido en todo un reclamo. Y es que tenemos que reconocer que no hay nadie como Carlota en Mediaset para lanzar un discurso de esa manera.

Pero la familia de Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, opina que la presentadora no está siendo nada justa con ella. Y es que, tras que Rocío Carrasco señalase a Olga como “cómplice” de todo el daño que le ha hecho Antonio David estos años, han sido muchos los colaboradores de Telecinco que han empezado a ver a la actual superviviente como una persona con dos caras.

Olga Moreno, que se encuentra en Honduras concursando en Supervivientes, es ajena a todo lo que está ocurriendo en España. Ella se marchó a la isla cuando solo se habían emitido los dos primeros episodios de la serie documental y, aunque en un principio dijo que no iba a hacerlo, está hablando sobre la ex pareja de su marido.

Raquel, hermana de Olga, estalla

Ahora ha sido su hermana Raquel la que ha estallado contra la presentadora de Telecinco debido a la defensa que está haciendo de Rociíto. “¡¡BASTA YA, CARLOTA CORREDERA!!”, ha empezado escribiendo Raquel en sus redes sociales.

“Esta señora sola tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. Carlota, voy a por ti también. Es vergonzoso que delante de millones de personas estés diciendo tantas barbaridades”, ha continuado escribiendo.

Raquel incluso la ha tachado de ir en contra del feminismo: “Dice que es feminista, de qué, si no para de meterse con mi hermana y con Rory”

La advertencia que le hace

Raquel ha lanzado “UNA ADVERTENCIA”, en mayúscula, a la periodista: “No hables de mi sobrina Lola que solo tiene 8 años y bastante daño le estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija?”.

Para terminar, Raquel ha escrito el siguiente mensaje: "Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista, presentadora eres? INCREÍBLE"

¿Le contestará Carlota en Sálvame a Raquel?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad