Khea y María Becerra presentan ‘Te Necesito’ con un vídeo desgarrador

Ambos argentinos lanzan un importante mensaje

Khea y María Becerra son de esos artistas que consiguen engancharte a su música con facilidad. Pero si además deciden unirse en un mismo tema, el resultado solo puede traer éxitos.

Así ha ocurrido con Te Necesito, una bonita balada de trap en la que ambos nos dan una lección de vida. Y es que es precisamente ésta, la vida, es la que hay que disfrutar, apartando de nuestro camino todos los problemas y enfrentamientos que podemos evitar. Porque, en ocasiones, es demasiado tarde para arreglarlo.

Los argentinos son los protagonistas del clip de este tema. Khea tiene un accidente de coche después de discutir con María. Ella llora, aunque por suerte el artista consigue sobrevivir. Esto marca un antes y un después en su relación, pues consideran que la vida les ha dado una segunda oportunidad. Pero hay personas que no la tienen y acaban desperdiciando sus vidas con discusiones innecesarias.

Esto es lo que Facundo Ballve ha querido plasmar en este clip, y lo ha conseguido con creces. Si a esto le acompaña una letra en la que ambos dejan claro que no pueden vivir el uno sin el otro, la emoción es aún más evidente.

El lanzamiento de Khea y María Becerra ha sido todo un éxito. De hecho, en tan solo unas horas ha superado los 2 millones de reproducciones en Youtube. No hay duda de que son dos de los referentes de la escena urbana desde Argentina.

Pero lo cierto es que no es la única unión entre argentinos que nos han regalado nuestros protagonistas últimamente. María se unía a Tini hace una semana para lanzar Miénteme, un tema que no ha dejado de subir en sus reproducciones desde entonces. Por su parte, Khea con Duki en Wacha. ¡Puro trap!

Y a ti, ¿qué te ha parecido la unión de Khea y María Becerra?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad