Alonso Caparrós nos confiesa el futuro que le ve a Cheesy, su hija cantante
El pasado 14 de febrero lanzó su primer tema: ‘Baby’
Alonso Caparrós está de plena actualidad por la publicación de Un trozo de cielo, el libro en el que cuenta el proceso de recuperación tras más de veinte años de adicción. Una historia de superación con muchas luces y muchas sombras y donde la familia juega un papel fundamental.
En televisión pudimos ver la mala relación que tenía con sus padres y hermanos. Les echaba en cara la deuda que lleva toda su vida arrastrando de Hacienda por la mala gestión de una empresa familiar. También echaba en cara a su padre su ausencia y sus pocas ganas de escucharle durante años de enfermedad mental.
Por otro lado, había hablado de sus hijos, Claudia y Andrés con los que tampoco había sido un buen padre y había estado desaparecido en muchos momentos de sus vidas.
A día de hoy, todo eso es historia. Han logrado perdonarse los unos a los otros y el presentador está feliz por cómo es su vida en estos momentos. Se le llena la boca hablando de los suyos y, por eso, hemos querido preguntarle por Claudia, su hija. El pasado 14 de febrero, por San Valentín, lanzó Baby, su primera canción, bajo el nombre artístico de Cheesy, que es el que utiliza en sus redes sociales. Llegó acompañado de un videoclip que dirigió ella misma.
Cheesy, una nueva cantante
“¿La habéis visto?”, preguntaba asombrado. “Claudia es maravillosa. Le queda un año de carrera, está estudiando educación social y tiene intención de seguir estudiando. Pero es muy inquieta y, además, su madre es bailarina, así que baila, hace pole dance y ahora tiene un novio que es productor musical”, desvelaba sobre ella.
Una veinteañera que ha demostrado que las coreografías en pole dance o con cintas aéreas no se le dan nada mal y que, ahora, ha querido probar en lo musical. Su novio se hace llamar Disturbeats y “tiene montando el estudio en casa y un día, con la tontería, se hicieron una canción y se han ido construyendo su cosita”, explicaba Caparrós.
Pero si le preguntamos sobre el futuro musical de su hija, tiene sus reservas. “Como hobbie, a menos que le vaya bien y le guste y siga, pero me encanta eso de mi hija, lo de ‘voy a probar esto, voy a hacer esto’. Lo hace con su chaval, en el sótano de casa y de momento lo ve como una cosa… y a veces ese es un maravilloso punto de partida, tener ganas e ilusión”, aseguraba.
De momento no ha sacado más temas ni este ha tenido mucho recorrido, pero Claudia tiene actitud e imagen… nunca se sabe.
Te recomendamos
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...