El Barça celebra su título como campeonas de Europa al ritmo de ‘La Tirita’ de Lola Índigo y Belén Aguilera

Las jugadoras bailaron el challenge tras hacerse con la Champions League

El Barça celebra su título como campeonas de Europa al ritmo de ‘La Tirita’ de Lola Índigo y Belén Aguilera

Las actuales campeonas de Europa celebrando la victoria / Getty / Lukas Schulze - UEFA/UEFA

Este fin de semana, el Fútbol Club Barcelona ha hecho historia al ganar su primer Champions League femenina. Lo hizo en tan solo 35 minutos, el tiempo que necesitó el equipo azulgrana para marcar cuatro goles al Chelsea y llevarse la copa a casa.

Con este partido, las futbolistas cierran una temporada diez donde también se han llevado la Liga española. Vamos, que no hay quien pueda con ellas. De hecho, han ganado los 26 partidos del campeonato, obteniendo todos los puntos posibles. ¡Casi nada!

Una vez con el título en sus manos, el equipo lo quiso celebrar por todo lo alto. ¿Y cómo lo hicieron? Bailando una de las canciones más exitosas del momento. Nada más y nada menos que La Tirita de Lola Índigo y Belén Aguilera.

Ha sido Patri Guijardo quien ha compartido en sus redes sociales el momentazo de después. En él vemos a la centrocampista en primer plano, avisando a sus compañeras para que se preparen para bailar al ritmo del tema de Lola. Y estamos seguros de que más de una ya había practicado el challenge en casa.

Al ritmo del estribillo, el equipo se ha puesto a bailar la canción, disfrutando del momento histórico que estaban viviendo. Y es que el equipo no ha parado de trabajar duro durante toda esta temporada.

La Tirita en cifras

No nos extraña que las actuales campeonas de Europa hayan decidido bailar esta canción tras la final. Tras que salió en diciembre de 2020, la canción no ha dejando de ganar fama. Ya sea por su reto de TikTok o por la gran amistad que existe entre Lola y Belén Aguilera, la canción ha funcionado muy bien, sumando más de cinco millones de streams solo en Youtube.

Además, se trata de una de las canciones más escuchadas de Belén Aguilera, quien ha seguido experimentando con este sonido pop en el single Fuck Off.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad