¿La NBA en PGA Tour 2K21? Conquista el 'green' con estilo basket

'I love this approach'

PGA Tour 2K21

Imagen ingame de PGA Tour 2K21 / 2K España

2K Games se ha convertido en una compañía capaz de montar todo un universo en el entorno de un juego. No se trata solo de jugar a baloncesto con la mayor verosimilitud posible sino mostrar todas las facetas de la cultura del basket en NBA 2K. En un simulador de golf como PGA Tour es más complipado pero el primer paso se acaba de dar. ¿La NBA en PGA Tour 2K21? Conquista el 'green' con estilo.

2K y HB Studios han anunciado que la equipación con logotipos de los equipos de la NBA ha llegado al PGA Tour 2K21, llevando por primera vez el baloncesto a los campos de golf. Con esta equipación, que incluye los logotipos de los 30 equipos de la NBA, los jugadores pueden llevar su amor de la NBA desde las canchas al fairway, con nuevas camisetas y gorras para engalanar Mi JUGADOR.

PGA Tour 2K21 está disponible desde el pasado 21 de agosto de 2020. Con el profesional galardonado del PGA Tour Justin Thomas en la portada, PGA Tour 2K21 marca el regreso del gran videojuego de golf que los seguidores echaban de menos. Desarrollado por HB Studios, el estudio detrás de The Golf Club 2019 Featuring PGA Tour, PGA Tour 2K21 marca la evolución de la franquicia de The Golf Club e incluirá 15 campos autorizados del PGA Tour, cada uno digitalizado con tecnología de vanguardia para dar vida a los fairways, green, bunkers, árboles, lagos y pantanos.

Otros 11 profesionales del PGA Tour acompañarán a Thomas. Cada uno de ellos planteará un desafío a los jugadores en el Modo Carrera del PGA Tour mientras compiten por el campeonato de la FedExCup. Los jugadores también pueden crear y personalizar a sus jugadores con equipaciones como las que ahora incluyen logotipos de la NBA de las principales marcas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 2K (@2k)

PGA Tour 2K21 está diseñado para jugadores de todos los niveles. Los principiantes pueden recurrir a los tutoriales en tiempo real, así como a consejos y sugerencias de tiro, mientras que los veteranos pueden perfeccionar su juego con Visión Pro, Control de distancia, Vista previa del putt y otras innovaciones.

El juego social está en el centro de la experiencia, ya que los jugadores pueden jugar al golf con amigos en partidos online y locales, incluyendo Tiro alternativo, Juego por golpes, Skins y Scramble de 4 jugadores. Además, las sociedades online animarán a los jugadores a invitar a su equipo a acceder a la sede del club y jugar temporadas y torneos enteros con sus propias reglas y requisitos de entrada, así como el handicap y la configuración del evento. Además del modo Divot Derby.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad