Anabel Pantoja se lo pasa en grande mientras Omar Sánchez sufre en ‘Supervivientes’

Ha encontrado con quién pasar unos buenos "ratos"

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja se lo pasa en grande en Madrid. / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Omar Sánchez se fue a Honduras con la ilusión de vivir la experiencia vital que supone participar en Supervivientes. Como buen surfista, está acostumbrado al mar y eso era una ventaja, pero al hambre no se acostumbra nadie. Como todos sus compañeros está sufriendo las situaciones extremas que conlleva participar en este programa.

Le hemos visto alegrarse cuando ganaba pruebas, mosquearse cuando no lo conseguía y le hemos visto, también, sacar genio cuando chocaba con alguno de sus compañeros, especialmente Valeria Marini.

Sabe lo que es estar nominado y lo que es ser salvado por el público. Y aunque parece que está disfrutando la experiencia y tiene la intención de llegar a la final, lo cierto es que El Negro no está viviendo la situación más idílica. Otra cosa sería disfrutar de un paraíso como aquel con su chica y otras comodidades.

Pero no, este reality es lo que tiene, hay que sufrir y así, cuando ganas un bocadillo de calamares, sabes valorarlo como pocas veces. Y eso es lo que le ocurrió en la última gala.

En todo este periplo le hemos visto llorar por su chica, por lo mucho que le echaba de menos. Y lo mismo nos ha pasado en Madrid donde Anabel Pantoja también ha llorado por lo mucho que le echaba de menos.

Pero está claro que no se pueden comparar ambas situaciones. El pesar de Anabel se lleva mucho mejor. No hay más que echar un vistazo a su Instagram. Se lo está pasando en grande mientras su chico sufre en Honduras.

De fiesta

La hemos visto hasta cantar por María de la colina, una flamenca que la ha poseído para ponerse a demostrar esa alma gitana que tiene la sobrina de Isabel Pantoja. Y no lo ha hecho sola sino en compañía del fashionista José Obando.

Palmitas y voz en un momento muy íntimo en el calor del hogar. Muchos han coincidido en alabar la voz de Anabel. En cuanto a lo del calor nunca mejor dicho porque no faltaba una mantita y una chimenea. Eso sí, más de uno se ha preguntado de dónde viene esa necesidad de calorcito con las temperaturas que estamos teniendo en estos días.

“Ani, eso no será ahora no?? Xq aqui en Sevilla ya estamos con los 40°🔥🔥🔥”, le `preguntaba su madre desde los comentarios. Por su parte, Lara Álvarez le mandaba unos cuantos corazones rojos, igual que Madame de Rosa.

Y no sabemos si este “rato”, como ella lo ha calificado es de estos días, pero está claro que la novia de Omar quería transmitir la idea de lo bien que lo está pasando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad