‘Masterchef 9’: Ofelia rompe a llorar por la particular venganza de Dani en su prueba más difícil

La participante ha tenido que cruzar su única línea roja por la decisión de su compañero

‘Masterchef 9’: Ofelia rompe a llorar por la particular venganza de Dani en su prueba más difícil

Ofelia llorando en 'Masterchef 9'. / Twitter @MasterChef_es

La tensión sigue creciendo en Masterchef 9. Si bien el programa ha acabado derivando en una batalla entre Ofelia y sus compañeros, el quinto programa de la edición ha escrito un importante capítulo en esa guerra.

Con la gallega vistiendo el delantal negro, era Dani el encargado de elegir la carne a partir de la cual  sus compañeros tendrían que crear un nuevo plato. Repartiendo en función de sus capacidades, ha decidido darle la de potro a ella, algo que al principio ha parecido simplemente un desafío por ser difícil de cocinar.

Sin embargo, la jugada de Dani era una estrategia, pues este tipo de carne es el único al que Ofelia no quería enfrentarse. El momento en el que ha visto la decisión de su compañero ha sido de lo más esclarecedor para entender el problema:

Como niña hiperactiva que fue, la hipoterapia fue su gran ayuda a la hora de poder superarlo. Montar a caballo fue su gran aliado, y ya en su casa antes de entrar al talent culinario dijo que no estaba dispuesta a cocinar carne de caballo. Parece que esto era algo que Dani sabía, pues Ofelia afirma habérselo dicho en conversaciones fuera de cámara. Al ver la carne de potro, el aspirante no lo ha dudado ni un segundo: Tenía que ser para Ofelia.

De lo más decepcionada por la decisión de su compañero, ha afirmado que se ha llevado una sorpresa al utilizar una historia personal como parte de una jugarreta. Él, por su parte, ha declarado que "si quieres estar aquí, hay que estar, a las duras y a las maduras", probando que su táctica también era en parte para medir la voluntad de Ofelia de seguir en el programa.

Finalmente, la concursante ha sabido combinar el plato con los ingredientes que le han dado, consiguiendo un resultado óptimo para los jueces. Ha confesado que esta prueba ha sido "un antes y un después en Masterchef", pues ya se atreve con cualquier cosa.

Las redes, de nuevo divididas

La jugada de Dani, cómo no, ha vuelto a enfrentar a las redes. Con comentarios de todo tipo, parece que hay bastantes frentes abiertos:

Mientras muchos usuarios ven el comportamiento de los concursantes hacia Ofelia como algo abusivo, otros consideran que los ataques y estrategias de la gallega son de lo más perjudiciales para el concurso. Habrá que seguir el programa para ver cómo evoluciona el conflicto, aunque ya se augura que no será del gusto de todos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad