Roberto Leal celebra un año de ‘Pasapalabra’ con mucha emoción y recordando su momento twerk

Elena Rivera o Ares Teixidó se suman a las felicitaciones

Roberto Leal

Roberto Leal celebra el primer aniversario de 'Pasapalabra'. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Sin duda, Pasapalabra se ha convertido en uno de esos programas imprescindible en la vida de muchas personas. Lo veían cuando lo emitía Telecinco y se pasaron a Antena 3 cuando la cadena se quedó con los derechos del formato. Y si consiguieron convertir a Christian Gálvez en uno más de sus familias, lo mismo ha ocurrido con Roberto Leal.

El nuevo presentador lleva ya un año al frente del programa que arrancó un 18 de mayo de 2020, en un momento muy complicado para todo el mundo. Ha querido expresar la emoción que ha supuesto para él compartir con todos estos 12 meses de programa.

“Parece mentira... Un año ya desde aquel 18 de mayo, un primer día llenos de nervios, de ganas, de ilusión y de pasión. Una vuelta del formato en pleno encierro por la pandemia, sin público, con el mínimo personal y con mucha, mucha incertidumbre”, recordaba sobre los primeros pasos de esta nueva etapa del concurso.

“¿Y sabéis qué? Que gracias a vosotros, a vuestra paciencia, cariño y fidelidad cada tarde, ahora somos un año más felices. Vivan las letras. Gracias a todos por estar ahí y especialmente a todos los invitados y concursantes que habéis formado parte de este regalo en su nueva etapa. Felicidades, equipo @pasapalabra ❤️”, terminaba compartiendo en sus redes sociales.

También ha dejado claro el papel protagonista que tiene la música en este programa y ha rescatado algunos de los momentos más festivos en este sentido. Él haciendo twerking o alguna que otra canción tan icónica como casposa. Una prueba del desenfado y sentido del humor que predomina en este programa que nos acompaña todas las tardes de lunes a viernes.

Felicitaciones masivas

Ahora solo le queda seguir rodando y caminar hacia su segundo aniversario. Son muchos los que se han querido unir a esta celebración.

  • Elena Rivera: Un añazo ya?????? Si es que eres el mejor tú ✌🏼😜👏🏻👏🏻👏🏻
  • Jandro: Enhorabuena, y los que faltan!!!
  • Esmeralda Moya: 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
  • Ares Teixidó: Gracias a tiiiiiii 🙌❤️
  • Raúl Gómez: Felicidades caballero. El primero de muchísimos amigo! 🔥🔥🔥
  • Adriana Abenia: 👏👏👏🙌

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad