La cita de Héctor y Laura en ‘First dates,’ que emocionó a muchos, tiene segunda parte

Una de esas historias que nos hacen creer en el amor

Laura y Héctor

Laura y Héctor tuvieron una cita que gustó a muchos. / Imagen de 'First dates'

El pasado 17 de mayo Héctor y Laura se conocieron en First Dates. Desde el minuto uno, engancharon a mucha gente por sus historias personales y su carisma. Héctor era un comercial y fotógrafo que un día decidió dejarlo todo para coger su mochila y recorrer mundo.

Ha estado los dos últimos años disfrutando de todo lo que puede ofrecer la vida. Y lo ha hecho en los más de 20 países que ha recorrido en su aventura. Dejó claro que no ha perdido el tiempo y ha probado de todo, “desde tirarme a nadar en el Nilo, colarme en un crucero que iba a la Antártida, hacer saltar la alarma de Louvre hasta dormir en las favelas de Río de Janeiro, me ha pasado de todo”.

Le quedaba una aventura por experimentar, la de encontrar el amor en First Dates. Llegó al programa buscando a una compañera de vida que, ante todo, fuera respetuosa. Y el programa le propuso a Laura.

Ella no ha recorrido tanto mundo, pero sí que ha tenido una vida intensa. Con 15 años le diagnosticaron un tumor cerebral y convive con él. Lo reconoció cuando le confesó que no podía beber por un problema médico personal.

En lugar de compadecerse de ella, Héctor tiró de sentido del humor: “Si te vas a morir, si quieres nos casamos luego”. Algo que Laura supo valorar. Y es que el sentido del humor y la ironía son parte de la manera con la que este mochilero afronta la vida.

Está claro que, esas ganas de exprimir la vida al máximo, les ha hecho conectar y todos los que se quedaron enganchados a su historia que sepan que hay segunda parte.

Final feliz

Ellos mismos han sido los encargados de contarlo en redes. No les ha hecho falta ni un día para volver a quedar y seguir conociéndose. “Estamos juntos”, confirmaba Héctor junto a una fotografía con la que podemos comprobar la buena pareja que hacen.

Muchos han mostrado lo mucho que les ha gustado la noticia.

  • Lo primero de todo, ENHORABUENA! Merecéis eso y todo lo bueno que os ocurra. Lo segundo, MIL GRACIAS por el momento que nos hicisteis vivir al resto de espectadores... Y lo último ya... Decir que creo que no soy el único que vería un Programa Especial sólo de vuestra hora de cita
  • La mejor cita de First dates que he visto!! Signo de manos aplaudiendoSigno de manos aplaudiendo enhorabuenaaaaa pareja!!
  • Me alegra muchísimo conocer que estáis juntos. Sois dos personas geniales. Nos hicisteis sentir felicidad, que en los momentos que estamos pasando es de lo más importante. Os deseo todo todo lo mejor.
  • Por separado geniales, juntos seréis invencibles.. Felicidades...a vivir..vivir y vivir Varias notas musicalesEstrellas en los ojos
  • Ayyyyyyyyyyyyyyy que ilusión!! me encanto vuestra cita, la naturalidad de los dos y vuestro gran humor. Enhorabuena.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad