La serie 'Mujer' de Antena 3 da el salto al papel

Lecturas ha lanzado este miércoles la revista de la exitosa serie turca

La serie 'Mujer' de Antena 3 da el salto al papel

Un fotograma de la serie 'Mujer' de Antena 3. / Antena 3

Antena 3 está arrasando con la emisión de la serie turca Mujer. La ficción que narra la historia de Bahar, una madre coraje, y sus hijos, tiene de media más de dos millones de telespectadores en cada una de sus emisiones en España y alcanza cuotas del 18%, por lo que no es de extrañar que queden ya pocas personas en el país que no hayan, como mínimo, escuchado hablar de ella.

Y aprovechando su éxito, y para la delicia de sus fans más acérrimos, la revista Semana ha querido publicar este mismo miércoles 19 de mayo, un especial sobre la serie junto a su número de esta semana. En él, tal y como han anunciado en su versión web, podrán encontrarse perfiles de los personajes principales de la ficción, anécdotas sobre el rodaje, curiosidades y algunos otros datos que desde la publicación han calificado como "rompedores".

En concreto, Semana ha indicado que habrá un artículo dedicado a la biografía de Bahar, la protagonista de la ficción interpretada por Özge Özpirinçci, un reportaje sobre cómo nació la serie y los entresijos del rodaje en Turquía, una sección dedicada a los personajes de Nisan y Doruk, los hijos de Bahar en la serie, varios artículos sobre cómo son en la vida real los actores que dan vida a Piril, Hatice, Musa, Jale, Enver y otros, así como declaraciones de los principales protagonistas sobre cómo ha sido formar parte de este proyecto y sobre sus preferencias personales en el mundo de la interpretación.

Mujer encara su recta final en Antena 3

Aunque Antena 3 ya está encarando el final de la exitosa serie, la realidad es que la fecha de la emisión del último capítulo todavía está en el aire. De hecho, aunque en un principio, según iba programando capítulos Atresmedia, todo apuntaba a que la historia de Bahar podría acabar a mediados del mes de julio, ahora esto podría no darse.

El estreno de Jacqueline Sauvage:¿víctima o culpable? y las llegadas de Los hombres de Paco y sobre todo, Mask Singer, han cambiado el panorama de la cadena y el final de Mujer podría llegar algo más tarde de lo previsto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad