El nuevo tráiler del reencuentro de ‘Friends’ muestra cómo va a ser

HBO Max ha lanzado el segundo tráiler de la esperadísima reunión

El nuevo tráiler del reencuentro de ‘Friends’ muestra cómo va a ser

Los protagonistas de 'Friends' en 2001 / Getty / Warner Bros

No queda nada para que veamos uno de los reencuentros más esperados de la historia de la televisión: el de Friends. El efecto nostalgia se está apoderando de las ficciones en los últimos años. De este modo, hemos podido ver como algunas de las series más queridas por los espectadores han vuelto a la vida. Los Hombres de Paco, Física o Química o El Príncipe de Bel-Air han sido solo algunos ejemplos. Ahora, por fin, llega el de Friends. Lo hace el próximo 27 de mayo.

Al reparto original se le sumarán algunas de las estrellas del momento como Lady Gaga, Justin Bieber o David Beckham, quienes acudirán como invitados a la serie. Por desgracia, de momento, parece que el episodio especial que llevará el nombre En el que todos vuelven a estar juntos no se emitirá en España. Por suerte, existe una forma de ver este especial de forma legal.

Ahora, cuando solo queda una semana para que se estrene este especial, HBO Max ha lanzado un nuevo tráiler en el que vemos a los protagonistas estando nuevo de juntos. Eso sí, parece que va a ser un programa especial en el que los seis actores recordarán la serie. Vamos, que no veremos a Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey quince años después.

En las imágenes del segundo tráiler, podemos ver a los actores compartiendo algunos de sus recuerdos con la serie. Además, también vemos como algunos de ellos se atreven a recrear algunas escenas míticas de la ficción.

Por supuesto, también comentan cómo les cambió la vida entrar en este proyecto. Jennifer Anniston recuerda que el productor le dijo que con ese papel no iba a ser una estrella, pero que estaba bien.

People lanza las primeras imágenes

Además, con motivo de esta reunión tan esperada, la revista People ha apostado por tener al cast en la portada. De este modo, vemos a Jennifer Anniston, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Courtney Cox, Matthew Perry y David Schwimmer juntos posando ante las cámaras.

Sin duda, esta reunión es una de las más esperadas en años. ¿Cumplirá las expectativas de los fans de la serie? Sea como sea, seguro que se convierte en todo un éxito de HBO Max.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad