Friends

Cómo ver la reunión de 'Friends' en España. / Getty Images / Photo by NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images via Getty Images

El reencuentro de Friends es probablemente uno de los reboots más esperados de los últimos tiempos, con permiso de otros títulos como El príncipe de Bel-Air o más cercanos como Física o Química, Los hombres de Paco o Los Protegidos. Tras mucho tiempo de espera debido a la pandemia del coronavirus, la buena noticia llegó: la reunión de Friends se estrenará el 27 de mayo.

Por si esto fuera poco, los seis personajes protagonistas no estarán solos, sino que contarán con acompañantes de la talla de Lady Gaga, Justin Bieber, David Beckham, Cara Delevigne, Cindy Crawford o la ganadora del Premio Nobel Malala Yousafzai.

Sin embargo y pese a la alegría (y la expectación) que nos produce volver a ver en una misma escena a Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey, la mala noticia es que el episodio titulado En el que todos vuelven a estar juntos no se emitirá en nuestro país, al menos de momento.

Entonces, ¿cómo podemos ver el episodio de Friends de forma legal y sin tener que esperar a que HBO España lo emita? Te lo contamos paso a paso:

  1. Lo primero será hacer entender que estás navegando desde Estados Unidos, para lo que tendrás que cambiar tu dirección IP.
  2. Esto lo conseguirás utilizando una VPN (una red virtual privada). Tendrás descargarte una VPN como NordVPN o ExpressVPN y elegir un servidor situado en Estados Unidos.
  3. Sigue los pasos indicados para el registro (el precio suele ser económico).
  4. Entra en la web de HBO Max y comprobarás que ya no te aparecerá la alerta de que el contenido al que quieres acceder está solo disponible en dicho país.
  5. ¡Listo! Ya puedes disfrutar de la reunión de Friends.

¿Dónde ver 'Friends' tras su salida de Netflix?

Durante 2020 Friends estaba disponible en Netflix, Amazon Prime Video y HBO, por lo que era bastante fácil poder acceder a sus diez temporadas para rememorarlas una y otra vez. Sin embargo, este año todo cambió cuando HBO compró los derechos como consecuencia del capítulo especial de la reunión, por lo que ahora mismo están todos sus capítulos disponibles en HBO España. Además de esto, es frecuente poder disfrutar de alguna reposición en canales como Neox.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad