Ana Fernández comparte la cama con más de uno y nos ha dejado la prueba

Ha sido su novio, el cantante de Marlon, quién lo ha destapado todo

Ana Fernández

Ana Fernández no duerme sola. / Pablo Cuadra/Getty Images

Cualquiera que siga a Ana Fernández un mínimo en redes sociales, sabe de sobra el amor que siente hacia sus perros. Son su familia y tiene varios a los que atiende, cuida y mima casi como si fueran hijos.

A todos los que ya estaban al tanto no se habrán sorprendido al saber que la actriz comparte la cama con todos ellos. Sí, con todos. Y, aun así, queda sitio para su chico, Adrián Roma, el cantante de Marlon.

Ha sido él el que ha captura uno de sus despertares, que nos muestra cómo Ana comparte la cama con más de uno. De hecho, son multitud. En la imagen vemos a tres de los perros, pero hay dos más. Sin duda, una familia muy numerosa.

“Hemos sido víctimas de una foto robada por @adri_marlon, así dormimos, faltan Oli y Pepe que duermen a los pies de la cama, a veces nos levantamos con alguna contractura, pero somos muy felices así”, reconocía sobre el momento íntimo que nos ha mostrado.

Estudios que avalan su decisión

Y, para los que ya hayan puesto el grito en el cielo porque no entienden eso de compartir la cama con los perros, tiene un argumento para refutarles. “Y estudios indican que dormir con tus mascotas te da paz, te relajas al verles dormir como ceporritos y los besitos de por la mañana son el mejor despertador que hay. #amorperruno 🐶🐶🐶🐶🐶”, aseguraba.

Su chico, al ver cómo había compartido la imagen que le había robado y leer lo que ha escrito, no ha podido más que echarse unas risas: “jajajaja 😍😍😍😍”. Y no ha sido el único. Una imagen como esta despierta mucha ternura. Tanto Nuria Roca como la también actriz, Silvia Marty han compartido un buen montón de corazones rojos: “Oooooohhhhhh♥️♥️♥️”.

Muchos de los que tienen mascotas la entenderán perfectamente y los que no... en el fondo cada cuál elige con quién duerme


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad