Última hora
Mercedes Milá da su opinión sobre la docuserie de Rocío Carrasco y como siempre… ¡Se moja!
Justo cuando acaba de estrenar nueva temporada de ‘Scott y Milá’
Desde que Mercedes Milá se embarcó con su perro en su programa para Movistar, parece enfrascada en sacar temas de esos que nos hacen reflexionar y nos presentan diferentes perspectivas de la vida. Acaba de estrenar nueva temporada y ha aprovechado para hablar con los medios de su trabajo y de otros temas de actualidad.
Te recomendamos
Y si hablamos de actualidad, uno de los que más relevancia ha tenido en televisión en los últimos tiempos ha sido el documental de Rocío Carrasco. Ha removido los cimientos de una sociedad y su idea sobre la violencia de género.
Y como buena profesional del medio, no puede mostrarse ajena a este fenómeno. “Estoy siguiendo la docuserie minuto a minuto”, confesaba en una entrevista con Vertele. “También, cuando puedo, los programas colaterales con comentaristas que opinan sobre lo que escuchan. Con algunos estoy en profundo desacuerdo y con otros me siento acompañada. Lo veo como un testimonio que va a cambiar muchísimas actitudes en nuestro país”, añadía.
Muy criticado por muchos y muy aplaudido por otros, Rocío: Contar la verdad para seguir viva no ha dejado a nadie indiferente y ha movilizado desde a la opinión pública hasta la clase política.
Un objeto de estudio
“Estos días lo digo a quien me quiera escuchar, que daría en las escuelas de Periodismo entero todo este fenómeno y documento. Desde los días antes de que se emitiera, los días de emisión y los comentarios que genera alrededor. Lo daría como ejemplo de un producto extraordinariamente presentado a la sociedad. Pondría a La Fábrica de la Tele, en este documental en concreto, como ejemplo de lo que hay que hacer en televisión”, argumentaba sobre el buen trabajo que considera que se está haciendo.
Muchos se preguntan si toda esta sobre exposición pública, después de veinte años callada, le va a compensar o no a Rocío Carrasco. Respecto a este tema, Milá también tiene una idea clara.
“Creo que lo que sería la compensación definitiva sería restablecer la relación con sus hijos y que su exmarido no se fuera de rositas. Lo que ella está contando es tan brutal que tiene que tener consecuencias penales. Si ella consigue esos dos aspectos, le compensará el brutal desnudo que hace en esta magnífica serie de La Fábrica de la Tele”, explicaba en otra entrevista con El español.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...