ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Olivia Rodrigo, Rauw Alejandro, BTS y Álvaro Soler combaten el calor con sus nuevas canciones

Lunay, Lil Nas X, Marshmello con Jonas Brothers, Galantis, David Guetta con Little Mix y Nia son otros de los artistas que se unen a las novedades musicales de la semana

Olivia Rodrigo estrena su álbum 'Sour' / Foto cedida por Universal Music

El calor ha llegado, y aunque amenace con desaparecer durante unos días próximamente, nuestra mente ya está aterrizando lentamente en el verano. De eso son muy conscientes nuestros artistas favoritos, y es por ello por lo que se han puesto en marcha para deleitarnos con los ritmos que protagonizarán la época más calurosa del año.

Si el pasado 14 de mayo fueron Lola Índigo, Olivia Rodrigo, Alicia Keys y Katy Perry algunas de las que inundaron nuestro viernes de Girl Power, ahora llega otro explosivo repertorio de artistas. ¡Y una de ellas repite! Dale al play y disfruta de las novedades de este 21 de mayo.

Viernes 21 de mayo

Olivia Rodrigo - Enough For You. Se acabó la espera. El álbum debut de Olivia Rodrigo, Sour, ya está aquí. Nos ha regalado un auténtico viaje de emociones, que hace parada en todas y cada una de las fases del duelo tras una ruptura. Una de las canciones que aterrizan en este proyecto es Enough For You, que habla de cómo quería sentirse cuando estaba con ese chico que la hacía sufrir.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Rauw Alejandro - Todo De Ti. Otro que está de enhorabuena es el puertorriqueño, que ha dado la bienvenida a una nueva y emocionante etapa musical. No solo ha dicho adiós a sus trenzas, sino que también lo ha hecho (al menos temporalmente) a los ritmos de reggaeton. El cantante nos sorprende con un estilo de lo más ochentero y disco en su nuevo tema.

BTS - Butter. Con un estilo único, elegante, pop y con toques de música electrónica, la exitosa banda de K-Pop aterriza con su segundo tema en inglés. En tan solo unas horas, su videoclip ha superado los 38 millones de reproducciones, lo que demuestra que su lanzamiento ha tenido una gran acogida. Y es que estos siete artistas nos derriten al ritmo de su nuevo tema y de su coreografía.

Álvaro Soler - Si Te Vas. El cantante está de enhorabuena, ya que acaba de estrenar su nuevo sencillo. Con unos ritmos pegadizos y de lo más positivos, Álvaro sorprende con este tema en español que habla de una historia de desamor.

Lunay, Chencho Corleone, Chris Jedi - Vudú. Lunay ha lanzado su disco El Niño, y con él llega un repertorio de canciones de ritmos urbanos imposibles de ignorar. Una de ellas es Vudú, una colaboración junto a estos dos artistas que con tan solo escuchar los primeros segundos ya nos adentra en una sesión de perreo imparable. Para muchos, El Niño se ha convertido en la banda sonora del verano.

Lil Nas X - Sun Goes Down. Después del éxito de Montero, el rapero estadounidense ha aterrizado en nuestros oídos con una nueva canción. Una canción en la que habla de la soledad y la depresión. Lil Nas X se acerca una vez más a sus seguidores a través de la realidad que sucede con algunos de ellos. Sun Goes Down es el tercer sencillo de su álbum Montero.

Marshmello, Jonas Brothers - Leave Before You Love Me. Con una fusión de ritmos pop, disco y toques electrónicos, estos artistas se unen para deleitarnos con una canción que habla de una ruptura amorosa. El DJ celebra así su 29º cumpleaños.

Galantis, David Guetta, Little Mix - Heartbreak Anthem. Este combo de artistas nos deleita con un tema en el que las voces armoniosas de las tres integrantes de la girlband británica se convierten en las claras protagonistas. Se unen para hablarnos también de una ruptura y de ese "quiero y no puedo" que se siente cuando te planteas volver con la persona que te hizo daño.

Nia - Arrebatao. Con unos sonidos pop urbanos de lo más hipnotizantes, la cantante nos deleita con un tema de lo más sensual y pegadizo. El tema que cualquiera desearía escuchar un viernes y levantarse así el ánimo. ¡A darlo todo!

Lana del Rey - Blue Banisters. La cantante ha compartido tres avances del que será su próximo álbum de estudio. Una de ellas es Blue Banisters, cuyo título es el del propio disco. Las otras dos canciones son Wildflower Wildfire y Text Book, y estas tres llegan al más puro estilo Lana del Rey. El álbum verá la luz el 4 de julio.

Otros de los artistas que nos deleitan con sus nuevos hits este 21 de mayo son Amenazzy y Jay Wheeler con Salió, Twenty One Pilots con Saturday, Arnau Griso con Pocho, Eva B con Sonar, Vance Joy con Missing Piece y Nya de la Rubia y Barroso con Fuego.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "