El mensaje de Pablo Alborán que ha descolocado en Instagram: “¡Remángate que vienen curvas!”

El malagueño estará en la próxima edición de 'La Voz' como nuevo coach

El mensaje de Pablo Alborán que ha descolocado en Instagram: “¡Remángate que vienen curvas!”

Pablo Alborán en concierto el pasado año 2019 en Madrid. / Javier Bragado / Getty Images

No hay duda de que Pablo Alborán lleva muchos años recibiendo el cariño de sus seguidores dentro y fuera de los escenarios. Uno de los lugares en los que más suelen congregarse sus fans es su cuenta oficial de Instagram, donde hoy ha compartido una fotografía con un pie de lo más llamativo.

"Una de las cosas que menos tolera el futuro es la falta de curiosidad. ¡Remángate que vienen curvas!", es el mensaje que acompaña a una imagen que suma más de 140.000 me gustas en tan solo 2 horas. Con ello, Alborán parece dejar claro que están por venir nuevos proyectos profesionales para el artista, aunque por ahora no ha dado más detalles. Recordemos que está al caer una colaboración con Najwa Nimri y que también se ha especulado con una canción que le uniría a su tocayo y paisano Pablo López.

Lo que sí es seguro es que le espera un verano lleno de conciertos, con los que pondrá su grano de arena para la reactivación de la cultura. Mañana martes saldrán a la venta las entradas de su Tour Vértigo para Madrid, que le llevará a actuar el próximo 6 de julio en el Wizink Center. También ha confirmado su presencia en otros tres festivales repartidos por toda la geografía española: Starlite, en Marbella (12 de julio); el Concert Music Festival de Chiclana de la Frontera (14 de agosto) y, finalmente, el próximo 29 de agosto en el Stone & Music Festival, que se celebrará en el Teatro Romano de Mérida.

Nuevo coach de La Voz

Hoy también hemos conocido que Alborán se suma al elenco de La Voz por primera vez en su carrera. En su próxima edición, el programa de Antena 3 contará además con la participación de Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú como parte del jurado. Los dos últimos regresan al concurso que presenta Eva González tras algunos años sin aparecer en él, mientras que Sanz repite en una posición que ya ha defendido durante otros cuatro años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad