María Castro recurre a su propio cuerpo para mostrar lo que es una barriga post parto real

Sigue en el camino de la recuperación

María Castro

María Castro muestra una maternidad real. / Carlos Alvarez/Getty Images

Hay ocasiones en las que una mujer da a luz y al poco tiempo recupera su silueta y apenas quedan rastros de un embarazo y un parto en su cuerpo. Pasa, pero son las menos veces. Lo normal es que la recuperación sea más lenta y volver a lucir el mismo físico no siempre es tan rápido como una querría.

En el caso de María Castro lo tiene asumido y esa es la mejor forma de llevarlo. Hace poco más de siete meses que ella daba la bienvenida a Olivia, su segunda hija. Algunos podrán pensar que ha pasado el tiempo suficiente, pero ella todavía está en el camino.

Lo bueno es que no le preocupa, sabe que es cuestión de tiempo y trabajo. Y lo mejor de todo es que lo lleva con la mayor naturalidad posible. De hecho, en las últimas horas ha compartido un vídeo en el que muestra el estado actual de su barriga.

“‘Lo que pides’ versus ‘lo que te llega’. –‘Lo que ves’ versus ‘lo que hay’. –‘Barriga mamifit’ versus ‘barriga slime’. –‘El futuro’ versus ‘el presente’. Estamos en el camino, mamis, y aunque no todo es lo que “parece”, lo que sí ‘parece’ es que funciona....#stepbystep #postparto #recuperandome #lapielaunesdeotra #todollegara”, escribía junto a las imágenes.

Plan de ejercicio en marcha

La actriz no se queda de brazos cruzados esperando a que llegue un milagro, sino que se ha puesto manos a la obra para recuperarse. “Y entonces llega el día en que haces cosas q pensabas que tardarías meses en hacer... y lo consigues!!!”, escribía justo antes de comenzar una clase de ejercicio.

“Si ‘yo estoy pudiendo’, ‘tú vas a poder’... No busques excusas y busca el modo... ese ratito para ti que tú Verino necesita y tu cabeza va a agradecer!!!!!! Gracias Raquel @yosoymamifit por acompañarme en ese camino durillo del postparto”, recomendaba, animando a todas a no dejar de hacer ejercicio.

Está claro que el proceso es lento, pero parece que al final se ven resultados, que es lo importante. Seguro que más de una mujer se ha sentido identificada con ella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad