Movistar+ Lite: cómo funciona la plataforma y cuál es la diferencia con Netflix y HBO

El servicio con el que puedes disfrutar de su televisión sin ser de la compañía telefónica

Movistar+ Lite

Series originales de Movistar+. / Movistar / Movistar+

Netflix, HBO, Amazon Prime Video… incluso las de las propias televisiones como Atresplayer Premium o MiTele Plus, cada vez son más las plataformas de contenidos audiovisuales en streaming entre las que podemos elegir, todas ellas con un sinfín de programas, series, documentales y películas que marcan la diferencia entre ellas. A estas alturas es muy probable que conozcas la plataforma Movistar+, en la que puedes disfrutar de contenidos como La Resistencia o de series como Reyes de la noche pero, ¿has oído hablar alguna vez de Movistar+ Lite?

¿Qué es Movistar+ Lite?

Se trata de un servicio de Movistar similar al paquete de televisión básico que incluye la contratación de Internet con esta compañía pero, con la gran diferencia de que, para disfrutar de Movistar+ Lite no tienes por qué tener contratado ningún otro servicio con esta operadora.

En su catálogo ofrecen hasta 300 series y documentales, más de 250 películas y 60 programas distintos como Nadie al volante de Patricia Conde o Late Motiv con Andreu Buenafuente.

¿Cuánto cuesta Movistar+ Lite?

El precio mensual es de 8 euros, no tiene permanencia ni gastos de alta y además suele tener ciertas promociones vigentes, como el primer mes gratis.

Para registrarte tan solo tienes que acceder a la web de Movistar+ Lite, rellenar el formulario de acceso, proporcionar tus datos de pago, ¡y listo!

Movistar+ Lite

Movistar+ Lite . / Movistar / Movistar+

¿Puedes compartir cuenta en Movistar+ Lite?

Sí, Movistar+ Lite permite compartir cuenta y realizar hasta dos reproducciones al mismo tiempo, así como crear hasta cuatro perfiles distintos de usuarios.

¿Qué contenidos ofrece el catálogo de Movistar+ Lite?

Además de canales en directo como Cero #0, #Vamos, Movistar Seriesmania, Comedy Central, FOX o TNT, también incluye acceso a un catálogo de programas y series.

Series originales de Movistar+ como:

Programas originales de Movistar+ como:

  • Nadie al volante
  • La resistencia
  • Cero en Historia
  • Late Motiv
  • Ilustres Ignorantes
  • Caramelo
  • Radio Gaga
  • La script
  • LocoMundo
  • Maratón Man
  • La vida secreta de los niños

¿Cuál es la diferencia de Movistar+ Lite con Netflix?

El precio es bastante similar, 8 euros Movistar+ Lite y 7,99 euros el paquete básico de Netflix, que sube a 10,99 euros el estándar o 13,99 euros el premium.también son similares en que ninguno de los dos tiene permanencia. Aunque, el punto negativo para Netflix es que no cuenta con canales temáticos. Por el contrario, la plataforma responsable de títulos como Élite o La casa de papel cuenta con más de 2.000 películas y 1.000 series diferentes disponibles en nuestro país.

¿Cuál es la diferencia de Movistar+ Lite con HBO?

HBO España y Movistar+ Lite vuelven a estar muy reñidos en cuanto a precios (7,99 euros frente a 8 euros). De nuevo, tal y como ocurría con Netflix, HBO no tiene canales temáticos pero de nuevo gana en cantidad de contenidos en lo que respecta a películas, ya que cuenta con más de 600 títulos en su catálogo. Sin embargo, la cosa se iguala en lo que respecta a series, donde HBO España tiene más de 200 producciones equiparables a las más de 300 series y documentales que ofrece Movistar+ Lite.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad