La nueva función en los audios de WhatsApp ha alegrado a sus usuarios

Si estabas harto/a de tener que escuchar audios largos, ésta es la solución

La nueva función en los audios de WhatsApp ha alegrado a sus usuarios

Logo de WhatsApp / SOPA Images (Getty Images)

Si alguna vez le has preguntado a un/a amigo/a cómo estaba y te ha respondido con un audio de minutos infinitos, ahora WhatsApp trae la solución. Solución que, por cierto, ha alegrado a más de uno y una.

Esta aplicación de mensajería ha sacado de su versión beta la aceleración de sus audios. Con esta opción, sobre el archivo de audio en una conversación aparece el número 1. Si pinchas sobre él, puedes seleccionar una velocidad de audio de hasta 2x.

Son tres velocidades las disponibles en esta nueva funcionalidad. Aunque de momento no todos los usuarios cuentan con ella, por lo que va aterrizando poco a poco en los dispositivos.

Esta noticia ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales. Muchos de los usuarios aseguran que esta opción les "ha solucionado la vida". Otros aseguran que, incluso, se trata del "mejor invento de WhatsApp".

"Mi vida ha cambiado desde que whatsapp ha puesto la opción de reproducir los audios al doble de velocidad. Gracias por tanto", dice @_Lassana_. "WhatsApp acaba de introducir la posibilidad de escuchar los audios a doble velocidad. Un pequeño paso para las redes, un gran salto para la humanidad", añade @delfinomachin.

Lo cierto es que no es la única sorpresa que la aplicación ha preparado para sus usuarios. Ha lanzado una versión beta que permite esconder conversaciones. Esto mejora el archivo de chats que, si recibía un mensaje del remitente de dicha conversación escondida, aparecía de nuevo entre las notificaciones.

Ahora, lo que WhatsApp está probando en algunos usuarios es que el término "oculto" sea efectivo en su funcionalidad, sin permitir que ninguna notificación salte en primera plana. No obstante, todos aquellos que quieran mantener la funcionalidad original, podrán hacerlo sin problema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad