Especial
La nueva función en los audios de WhatsApp ha alegrado a sus usuarios
Si estabas harto/a de tener que escuchar audios largos, ésta es la solución
Si alguna vez le has preguntado a un/a amigo/a cómo estaba y te ha respondido con un audio de minutos infinitos, ahora WhatsApp trae la solución. Solución que, por cierto, ha alegrado a más de uno y una.
Esta aplicación de mensajería ha sacado de su versión beta la aceleración de sus audios. Con esta opción, sobre el archivo de audio en una conversación aparece el número 1. Si pinchas sobre él, puedes seleccionar una velocidad de audio de hasta 2x.
Son tres velocidades las disponibles en esta nueva funcionalidad. Aunque de momento no todos los usuarios cuentan con ella, por lo que va aterrizando poco a poco en los dispositivos.
Esta noticia ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales. Muchos de los usuarios aseguran que esta opción les "ha solucionado la vida". Otros aseguran que, incluso, se trata del "mejor invento de WhatsApp".
"Mi vida ha cambiado desde que whatsapp ha puesto la opción de reproducir los audios al doble de velocidad. Gracias por tanto", dice @_Lassana_. "WhatsApp acaba de introducir la posibilidad de escuchar los audios a doble velocidad. Un pequeño paso para las redes, un gran salto para la humanidad", añade @delfinomachin.
Te recomendamos
Lo cierto es que no es la única sorpresa que la aplicación ha preparado para sus usuarios. Ha lanzado una versión beta que permite esconder conversaciones. Esto mejora el archivo de chats que, si recibía un mensaje del remitente de dicha conversación escondida, aparecía de nuevo entre las notificaciones.
Ahora, lo que WhatsApp está probando en algunos usuarios es que el término "oculto" sea efectivo en su funcionalidad, sin permitir que ninguna notificación salte en primera plana. No obstante, todos aquellos que quieran mantener la funcionalidad original, podrán hacerlo sin problema.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...