Pablo Alborán publica una conversación de WhatsApp y pasa lo que pasa

El malagueño desata las risas con su "conclusión acelerada"

Pablo Alborán publica una conversación de WhatsApp y pasa lo que pasa

Pablo Alborán en los Premios Odeón 2020 / NurPhoto (Getty Images)

Pablo Alborán ha demostrado tener una confianza plena en sus seguidores. Y es que las bromas que comparte en redes sociales nos acercan un poco más a la faceta más íntima del artista, descubriendo así que Pablo es el amigo que todos querríamos tener.

Pues bien, el malagueño lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a arrancar una sonrisa a todos sus fans con una de sus publicaciones más recientes. Y es que no se ha podido resistir a la nueva funcionalidad de WhatsApp.

Alborán ha compartido una captura de pantalla de una conversación en esta aplicación de mensajería, cuyo destinatario se desconoce. Lo que sí se sabe es que está confundido con lo que el artista quiere decirle en el audio que le ha enviado. "Pero estamos vivos, estamos vivos. El resto da igual", exclama nuestro protagonista en los diez segundos que dura dicho audio. Pero tiene activada la aceleración que acaba de incorporar WhatsApp a su plataforma, por lo que su escucha se hace aún más graciosa.

"Mi conclusión acelerada", dice el artista en la descripción del vídeo junto a unos emojis de risa. Sus seguidores tampoco la han podido contener entre las respuestas.

Lo cierto es que la unión de Pablo con las redes sociales es cada vez más fuerte. De hecho, hace unos días también revolucionaba a sus fans con el título de una de sus fotos: "¡Remángate que vienen curvas!". ¿Qué quería decir con ello? Pues bien, parece dejar claro que están por venir nuevos proyectos musicales que no pasarán desapercibidos entre sus fans.

De hecho, lo que sí es seguro es que le espera una gira de conciertos durante el verano con la que se reencontrará con sus fans. Madrid, Marbella, Chiclana de la Frontera y Mérida son las ciudades que le esperan. Y tú, ¿estás listo/a para la música en directo de nuestro protagonista? Él, según hemos podido conocer a través de su audio, está más que emocionado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad