‘Masterchef 9’: Un sanitario se convierte en nuevo concursante en un giro de las normas totalmente inesperado

La pandemia ha marcado las nuevas reglas del concurso y las redes lo celebran tras enamorarse de la nueva incorporación

‘Masterchef 9’: Un sanitario se convierte en nuevo concursante en un giro de las normas totalmente inesperado

José, nuevo aspirante de 'Masterchef 9'. / Twitter @MasterChef_es

Si hay algo que consiguen los realities y concursos de talent en televisión es que, a menudo, nos olvidemos de todo lo que nos rodea y vivamos, por un rato, en un mundo paralelo donde lo único que existe son los concursantes y sus sufrimientos varios. Y Masterchef no iba a ser diferente, lo hemos podido comprobar esta semana.

El concurso de cocina está marcado, como muchos otros programas, por la pandemia. Concebida íntegramente en tiempos de Covid-19, el protocolo y las medidas de seguridad hacen olvidar a la audiencia que esta temporada se ha rodado en los últimos meses. Sin embargo, al programa le afectó de lleno.

Y es que durante el cásting, hubo dos sanitarios que aspiraban a entrar en las cocinas cuyos positivos provocaron su retirada del proceso. Esto, en un año en el que el personal de los hospitales -desde celadores a médicos- se han proclamado como los grandes héroes de la pandemia, ha provocado que MasterChef haga una jugada nunca antes vista.

Los jueces, para sorpresa de todos, anunciaron la incorporación a la prueba de eliminación de dos exaspirantes sanitarios:

Uno de ellos era Nando, un enfermero de urgencias de Valencia; y el otro era José, un cardiólogo de Cartagena. Al primero de ellos no le favoreció el método de cocina que le tocaba para su prueba, mientras que el segundo acabó por incluir otro método extra al que le habían asignado. En palabras del jurado, iba "sobrado".

Finalmente, fue el médico y no el enfermero el que se hizo con el delantal blanco, además de provocar la expulsión de una de las concursantes predilectas para la final.

Las redes, enamoradas del nuevo aspirante

Lo cierto es que la decisión del programa de darle una oportunidad a dos sanitarios no pasó desapercibida para nadie. Los concursantes del programa no tuvieron ningún problema al respecto, y las redes aplaudieron la iniciativa.

Sin embargo, una vez que José cruzó la puerta de las cocinas del programa los usuarios pasaron de celebrar la idea del concurso a celebrar la incorporación del nuevo aspirante:

Parece que el nuevo fichaje del programa ya ha conquistado al público en su primer programa. ¿Cómo pasará el resto?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad