En el reencuentro entre Palito y su novio Harry en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, lo mejor ha sido Lola

Uno de esos momentos en los que se olvidan todos los sufrimientos

Palito y Lola

Palito y Lola comparten penas y alegrías en 'Supervivientes 2021'. / Imagen de 'Supervivientes 2021'

Supervivientes es una montaña rusa de emociones. Así lo han expresado en más de una ocasión los concursantes que han vivido en primera persona esta experiencia extrema. Y, lo cierto, es que podemos verlo en cada edición y, especialmente esta semana en el caso de Palito Dominguín.

Han pasado unos días muy duros debido al gran temporal al que tuvieron que hacer frente. Solo lo que han estado a la intemperie frente a un fenómeno meteorológico de esa magnitud saben el miedo que se pasa. Y acaba pasando factura.

Ya no es sólo lo que se vive durante la tormenta, sino el después, cuando las temperaturas bajan estrepitosamente y todo está mojado. El frío se mete en el cuerpo y es difícil hacerle frente, sobre todo con cuerpos tan faltos de grasa como es el caso de la sobrina de Miguel Bosé que experimentó un bajón debido al frío que no lograba quitarse de encima. La vimos medio desmayada y sin apenas poder andar.

Sus compañeros estuvieron pendientes de ella y Lola se sentía impotente por no poder ayudarla y verla tan mal. Pero lo que uno aprende en programas como estos es que todo pasa y uno es más fuerte de lo que pudiera imaginarse.

Reencuentro por etapas

Frente a esos malos momentos, Palito ha podido vivir uno de los mejores del reality, el reencuentro con su chico Harry James. Si hace unas semanas era Lola la que vivía un momento comedia romántica con su chico, en esta ocasión le tocó a su gran amiga.

Al programa le gusta preparar el momento. Llevó a Lola en barca a Cabeza de León y mientras Palito pensaba que iba a robar al resto de supervivientes, en realidad estaba tramando el reencuentro del inglés con su chica.

Nada más verlo, se emocionó como si se tratase de su propio chico, aunque con menos tocamientos, claro. Juntos planeaban la broma que iban a gastarle a Palito. El reencuentro era el esperado en estos casos y lo mejor de todo no fue la emoción de la pareja sino la forma en la que Lola vivió el momento. Las redes se volcaron con ella.

La gran sorpresa de Harry

Harry empezó hablando solo en inglés, pero la sorpresa vino cuando se lanzó a hablar por primera vez en español, idioma que ha intentado aprender en los últimos días. Su novia no podía creérselo.

Sin duda, esto de los reencuentros nos hace disfrutar de los mejores momentos de este programa en el que no todo es sufrimiento. Veremos si la noche de Palito y Harry es tan pasional como la de su amiga cuando recibió la visita de su chico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad